Toluca es campeón del Clausura 2025

Fecha:

  • Los diablos tienen otra estrella. Toluca venció 2-0 al América y se coronó en el Torneo Clausura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los diablos tienen otra estrella. Toluca venció 2-0 al América y se coronó en el Torneo Clausura 2025. Este es el título número 11 de los mexiquenses en la Liga MX y el cuarto con un club distinto para el director técnico, Antonio Mohamed, en el futbol mexicano.

El primer tiempo en el Estadio Nemesio Díez, vio el regreso del delantero portugués, Paulinho a la alineación titular de los escarlatas, sin embargo, el bicampeón de goleo, no tuvo una jugada clara.

Los azulcremas fueron más claros en el ataque y conectaron varios pases de primera intención para llegar a la portería rival. El defensor Israel Reyes tuvo el tiro más importante, luego de una serie de paredes, hasta que estrelló el balón en el poste.

A pesar de esto, la primera mitad acabó sin goles, al igual que en el partido de Ida.

En el complemento, Henry Martín tuvo que dejar la cancha por una lesión y Rodrigo Aguirre tomó su lugar. Las águilas dominaban con la pelota, pero no podían anotar.

Los diablos rojos trataban de responder por medio de la pelota parada. Y fue así como cayó el gol, en un tiro de esquina gracias a un cabezazo de Luan que supera a los defensas para hacer el 1-0.

América respondió con la entrada de dos atacantes: Diego Valdés y Víctor Dávila. Mientras que Toluca hizo un cambio por lesión, salió Paulinho y entró Robert Morales, quien de inmediato tuvo un remate al poste y provocó un penal.

Desde los 11 pasos, Alexis Vega puso el 2-0 y amplió la ventaja del líder en fase regular y la mejor ofensiva del torneo.

A pesar de los movimientos ofensivos, los azulcremas sufrían para encontrar la portería que defendía Luis García.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Convulsión geopolítica ‘impulsa’ al Caribe Mexicano.

Los recientes cambios en el escenario geopolítico internacional, junto con modificaciones en rutas aéreas y acuerdos comerciales están abriendo nuevas oportunidades para destinos turísticos como el Caribe Mexicano.

Vuelve ‘Harry Potter’ a Hogwarts en tráiler de serie de HBO

HBO reabre las puertas del mundo mágico con el primer tráiler de su nueva serie de Harry Potter, cuyo estreno está previsto para la Navidad de 2026.

Confronta senador ‘Gino’ a la COPARMEX

Rechaza la postura de que ‘la mejor reforma es que no haya reforma’ y recuerda que existe una demanda ciudadana por modificar el sistema electoral, particularmente en lo relacionado con privilegios con cargo al erario público.

Exhiben vínculos entre Finsus y CIBanco

Pretendía financiera convertirse en banco con respaldo de la entidad señalada públicamente por autoridades estadounidenses por riesgos en materia de lavado de dinero.

Continuar leyendo ...
Relacionado