Indagan a policías tras asesinato de funcionarios en la CDMX

Fecha:

  • La Policía de la Ciudad de México indaga a dos mandos acusados de manipular la escena tras el homicidio de dos funcionarios muy cercanos a la jefa de gobierno capitalino la semana pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de la Ciudad de México indaga a dos mandos acusados de manipular la escena tras el homicidio de dos funcionarios muy cercanos a la jefa de gobierno capitalino la semana pasada.

“Todos los indicios recabados han sido aportados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e integrados a la investigación de los hechos ocurridos el pasado 20 de mayo en Calzada de Tlalpan, Alcaldía Benito Juárez, con la cadena de custodia correspondiente.

“No obstante, en atención a diversas denuncias sobre conductas violatorias a la normatividad que rige la actuación policial, la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación administrativa para deslindar responsabilidades”, informaron las autoridades.

Además, precisaron que al interior de la corporación fue ajustada la cadena de mando y los uniformados involucrados fueron relevados.

- Anuncio -

La semana pasada fueron asesinados Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno, Clara Brugada.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Realizan limpieza de manglares en la costa yucateca

Existen al menos 100 mil hectáreas de manglares, 30 mil se reportan en una situación degradable. Estas acciones contribuyen a reducir el impacto ambiental.

Retienen a ex gobernador de Nuevo León al cruzar a Texas

Fuentes aseguraran que el ex Mandatario priista y su familia aclararon las dudas de los agentes y, en menos de media hora, retomaron su camino a Texas.

Impulsan en jóvenes habilidades verdes; da oportunidad de ser contratados

Los jóvenes recibieron mentorías por parte de expertos. Fueron seleccionados 9 proyectos ganadores, que obtuvieron hasta 100 mil pesos.

Ponen en marcha sistema de riego por paneles solares

En la cuenca lechera de la Península, el gobernador dijo que sí se puede producir sin destruir la tierra y generar bienestar sin abandonar nuestras raíces.