- En Pittsburgh, mientras Aaron Rodgers decide su futuro dentro de la NFL, el quarterback Mason Rudolph trabaja para ganarse un puesto titular en el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- En Pittsburgh ya comenzaron los minicampamentos de pretemporada y mientras Aaron Rodgers decide su futuro dentro de la NFL, el quarterback Mason Rudolph trabaja para ganarse un puesto titular en el equipo y ocupa (por ahora) el rol principal durante las prácticas. El mariscal ignora los rumores que colocan al veterano como su futuro compañero de equipo y rival por el puesto titular.
“Esto no es nuevo para mí (pelear por el puesto titular). Ha sido un ruido constante. Esta es la naturaleza de la NFL, así que estoy acostumbrado a esto desde hace tiempo. Ahora no hago nada más que dar lo mejor que puedo para ayudar a nuestro equipo para mejorar en esta primavera”, apuntó Rudolph en un mensaje enviado por los Steelers.
Mason tiene 29 años y fue reclutado por Pittsburgh en 2019, donde estuvo hasta 2023 y participó en apenas 13 juegos como titular. En 2024 estuvo con los Titans donde apenas disputó ocho partido en total, por lo que regresó con el equipo que lo trajo a la NFL.
La semana pasada, Aaron Rodgers insinuó que podría llegar con los Steelers, mientras que el entrenador Mike Tomlin señaló que “no hay fecha límite” para firmar otro quarterback. Incluso la directiva señaló que “todos los fichajes son posibles”.