Niega Ferrari ‘tensión’ con Lewis Hamilton

Fecha:

  • Fred Vasseur, jefe de la escudería negó que haya una ruptura en la relación entre Lewis Hamilton y su ingeniero de carrera Riccardo Adami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Ferrari los rumores corren más rápidos que los autos. Fred Vasseur, jefe de la escudería negó que haya una ruptura en la relación entre Lewis Hamilton y su ingeniero de carrera Riccardo Adami. El francés destacó el trabajo de ambos en el Gran Premio de Mónaco, que fue mucho mejor de lo que esperaban.

Durante la carrera en Montecarlo, el piloto británico mandó un mensaje en radio a Adami, “¿Estás molesto conmigo o algo?”, dijo Hamilton, quien al parecer no recibió respuesta por parte de su ingeniero y este silenció arrancó la especulación sobre los problemas en la escudería.

“Debido a que cuando el piloto pregunta algo durante las curvas uno y tres, tenemos que esperar hasta el túnel para responder, por lo que evitamos responder en las curvas. Y siendo honestos, no hay tensión en que (Hamilton) pregunte algo. Él ha estado contra la pared, está bajo presión y peleando a 300 kilómetros por hora y estoy de acuerdo con que use un tono agresivo”, señaló Vasseur.

A pesar de esta “tensión”, el británico pudo escalar posiciones y pasó del séptimo al quinto puesto en el GP de Mónaco.

- Anuncio -

En lo que va de la temporada, Lewis no ha podido subir al podio, pero ha podido mantenerse dentro de la zona de puntos, que lo tienen en el sexto lugar del Campeonato de Pilotos, en su primera campaña con el equipo italiano desde que dejó a Mercedes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 06 de noviembre del 2025

Jueves 06 de noviembre del 2025

Tribunales agrarios: 23 magistrados pripanistas con periodos vencidos

Zósimo Camacho En los pasillos de la justicia agraria mexicana...

Hambruna Made in USA

POR KUKULKAN NI LOS GUIONISTAS más ociosos de Hollywood podrían...

Impedirán la aplicación de cobros automáticos

Una reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor orientada a impedir cobros automáticos injustificados y renovaciones de servicios forzosas mereció el respaldo unánime del Pleno del Senado.