Golea Cruz Azul y gana la Concachampions

Fecha:

  • Cruz Azul goleó 5-0 a Vancouver Whitecaps en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un trofeo más. Cruz Azul goleó 5-0 a Vancouver Whitecaps en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf, para ganar por séptima ocasión el trofeo, un pase a la Copa Intercontinental, al Mundial de Clubes de 2029 y se embolsó 4 millones de dólares.

Los (hasta ahora) dirigidos por Vicente Sánchez terminaron el primer tiempo con un 4-0 a favor. Gracias a los tantos de Ignacio Rivero Lorenzo Faravelli, Mateusz Bogusz y Ángel Sepúlveda, este último sentenció el encuentro en el segundo tiempo con otro tanto en el Estadio Olímpico Universitario.

La ‘máquina’ fue la mejor ofensiva de la Concachampions con 20 anotaciones y Sepúlveda el líder de goleo, con nueve dianas marcadas. El ‘Cuate’ fue nombrado el mejor jugador de la Final.

De esta manera, Cruz Azul llegó a siete títulos de la Copa de Campeones de la Concacaf, con lo que empata al América, como el máximo ganador de este torneo.

Los cementeros ganaron su lugar a la Copa Intercontinental que se llevará a cabo a finales del 2025 y también al próximo Mundial de Clubes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Caen en CDMX seis relacionados con el ‘Tren de Aragua’

Fuerzas federales detuvieron a seis personas relacionadas con la organización criminal “Tren de Aragua” y por la comisión de delitos como trata de personas.

Descartan vigilancia gubernamental por registro de líneas de celulares

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el registro de líneas de telefonía celular no implica vigilancia gubernamental.

Frena SCJN la exclusión por origen en Quintana Roo

Por unanimidad de votos, el pleno de la Suprema Corte declaró discriminatorio e inconstitucional el requisito de ser quintanarroense para ocupar la rectoría de la Universidad Judicial del Poder Judicial del estado  

Celebran 51 años de Constitución y 40 de Himno en Quintana Roo

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, hizo un llamado a honrar la historia y fortalecer la identidad de la entidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado