Afirman que Fiscal General está en perfectas condiciones

Fecha:

  • Debido a que se especuló sobre complicaciones en el estado de salud del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que el funcionario está en perfectas condiciones.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que se especuló sobre complicaciones en el estado de salud del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que el funcionario está en perfectas condiciones.

Cuestionada al respecto, indicó que el 16 de junio el Fiscal sostuvo reuniones con diversos servidores públicos.

“Ayer (lunes) hubo reuniones diversas con servidores públicos del Gobierno de México con él. Está en perfectas condiciones. Esa es la información que tenemos al momento”, aclaró.

Por su parte, la FGR no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. El Fiscal no acudió, como siempre, al informe de Seguridad que se presenta durante la conferencia mañanera.

- Anuncio -

Cuestionada al respecto, al día siguiente, la presidenta Claudia Sheinbaum indicó que se debió a compromisos que le impidieron acudir.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es Yucatán referente nacional en donación y trasplante de órganos y tejidos

Yucatán se ha posicionado como un referente nacional en donación y trasplantes de órganos.

Implementan gobierno y empresas estrategia ‘Escuelas con Agua’

La Fundación Coca-Cola México y Bepensa, se ha puesto en marcha el programa ‘Escuelas con Agua’.

Ordenan repetir elección panista en 30 días

TEEC ratifica a Rosario Cruz y Jhosué Rodríguez Golib.

Inicia Verde entrega de kits a su militancia

Encabeza Renán Sánchez en Bacalar la entrega de kits a la militancia del Partido Verde.