Porto e Inter Miami juegan su pase a Octavos de Final

Fecha:

  • Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final. Mientras que en el otro sector Paris Saint-Germain tratará de evitar más sorpresas y conseguir su pase a la siguiente ronda, en tanto que Atlético de Madrid y Botafogo se disputan el otro boleto del torneo.

Tras la victoria del Inter Miami al Porto en la fecha pasada y la de Palmeiras sobre el Al-Ahly, los brasileños quedaron como líderes del Grupo A, con cuatro puntos y una diferencia de dos goles a favor y ninguno en contra. Mientras que los estadounidenses a pesar de que tienen la misma cantidad de unidades, recibieron una anotación en su portería.

En tanto que los portugueses y egipcios tienen sólo un punto cada uno, con una diferencia de goles de -1 y -2, respectivamente. Ambos partidos (Palmeiras contra Miami y Porto frente Al-Ahly) se disputarán a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Cabe recordar que el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre ambos clubes. Si hubo un empate, se pasa a la diferencia de goles en los partidos de grupo, después, a la mayor cantidad de goles anotados, si persiste la igualdad, será la mayor diferencia de goles en todos los juegos y por último los puntos de fair play, cuentan como puntos negativos por cada tarjeta amarilla o roja.

- Anuncio -

Mientras que en el Grupo B, el PSG jugará su clasificación ante un eliminado Seattle Sounders. Los parisinos perdieron frente al Botafogo, que es líder con seis puntos y se mide al Atlético de Madrid, que venció a los estadounidenses. Los partidos serán a las 14:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chargers y Lions abren pretemporada de NFL

Este jueves la NFL comienza su pretemporada con el juego entre los Lions y los Chargers, en el Estadio Tom Benson.

Busca Cruz Azul su primera victoria en Leagues Cup

Este jueves termina la Jornada 1 de la Leagues Cup, donde Cruz Azul buscará su primera victoria dentro del torneo.

Es Alex Zverev protagonista en Masters 1000 de Canadá

El tenista Alex Zverev se convirtió en el protagonista del Masters 1000 de Canadá.

Orioles y Blue Jays canjean a lanzador entre partidos

El lanzador Seranthony Domínguez se fue ‘caminando’ a su otro equipo en las Grandes Ligas..