Felicitan a Sheinbaum: ‘inteligencia que no le sobra’, dice el texto

Fecha:

  • Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 63 con un mensaje que está causando polémica.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 63 con un mensaje que está causando polémica en redes sociales.

La escritora subió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que envía buenos deseos para la Mandataria.

“Que la buena fortuna colme su día, que la salud no se le despegue y que la inteligencia, que no le sobra, siga siendo su guía para conducir los destinos de nuestro querido México”, escribió en su segundo párrafo.

“Muchas felicidades a nuestra Presidenta por su cumpleaños, de parte de la familia López Gutiérrez”, escribió Gutiérrez Müller.

En redes sociales, los usuarios se burlaron de la expresión “que no le sobra”, y algunos otros consideraron que la esposa del ex Presidente pudo cometer un error de redacción.

Esta mañana en Palacio Nacional, la PresidentaSheinbaum tuvo una accidentada celebración, luego de que el pastel que le regaló un youtuber tenía una consistencia tan rígida que rompió la pala con la que pretendía partir una rebanada.

Acusan ridiculez

Mientras tanto, la Cámara de Diputados inició la sesión de este martes cantando Las Mañanitas a la presidenta Sheinbaum.

Previo a la discusión de la reforma que concreta la transferencia de la Guardia Nacional a la Sedena, el diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió la palabra desde su curul para solicitar al presidente de la Mesa Directiva, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, evitar esa “ridiculez”.

“Con el objeto de salvaguardar la investidura de esta soberana y el orden, pedirle que cuide usted que se evite la ridiculez, que se ha institucionalizado, de cantarle Las Mañanitas a la jefatura del Estado mexicano”, solicitó el emecista.

De forma burlona, Gutiérrez Luna respondió: “¿usted solicita que nadie la cante las mañanitas a la Presidenta, es correcta su solicitud?”.

En respuesta, morenistas y aliados comenzaron a entonar Las Mañanitas, mientras que el presidente de la Mesa Directiva le informó que había tomado nota de su petición.

En el sexenio de López Obrador, también hicieron una práctica cantarle las mañanitas al entonces Presidente, usualmente tras la aprobación del Presupuesto.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Confirma Sheinbaum ficha roja contra Silvano Aureoles

Claudia Sheinbaum confirmó que existe ficha roja contra el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado