Hallan túnel de 400 metros que conecta casas en Culiacán

Fecha:

  • En Culiacán, Sinaloa, las autoridades federales aseguraron una casa en la que se halló otro inmueble con un túnel de 400 metros.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En Culiacán, Sinaloa, las autoridades federales aseguraron una casa en la que se halló otro inmueble con un túnel de 400 metros que conecta con otro domicilio.

Desde Palacio Nacional, Omar García Harfuch informó que el pasado 21 de junio, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa resguardaron una casa de seguridad.

Contenía aproximadamente 200 armas y conectaba otro inmueble con un túnel que topaba con otro domicilio.

“En Culiacán, Sinaloa, con trabajos de inteligencia militar central, se identificó un inmueble utilizado como casa de seguridad para el resguardo de aproximadamente 200 armas de fuego.

- Anuncio -

“Entre ellas, se aseguraron ametralladoras, lanzacohetes, ocho lanzagranadas, además de vehículos blindados”, expuso.

“En seguimiento con esta acción, se localizaron dos viviendas conectadas por un túnel subterráneo de ocho metros de profundidad y 400 metros de largo, por lo que las tres viviendas fueron aseguradas”, agregó García Harfuch.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mara hace llamado a erradicar la violencia

En el arranque del año, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que su administración mantendrá una política cerca de las personas.

Refuerzan capacidad operativa de Protección Civil con equipos nuevos

El personal mejorará su efectividad en la atención de llamados ciudadanos en el estado.

Reducen accidentes viales los operativos con radares de velocidad

Hubo 12 incidentes antes de medir la velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, del 1 al 12 de diciembre, cuyos casos cayeron a uno solo, del 24 al 25 del mismo mes.

Detecta programa ‘Alerta Inmobiliaria’ intentos de fraude registral

Se detectaron seis intentos de movimientos, pero se evitó que se consumaran, aunque se tiene detectado a tres usuarios que han activado 70 avisos en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado