Minnie Mouse será protagonista de filme de horror

Fecha:

  • La semana pasada finalizó la filmación de Minnie’s Midnight Massacre, una película independiente de bajo presupuesto.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de la ola de personajes infantiles que han dado el salto al cine de horror, como Peter Pan, Bambi y Winnie Pooh, faltaba tener a una asesina dentro del grupo, y ésa será ni más ni menos que Minnie Mouse.

De acuerdo con Deadline, la semana pasada finalizó la filmación de Minnie’s Midnight Massacre, una película independiente de bajo presupuesto producida por el mismo equipo responsable de Winnie The Pooh: Sangre y Miel.

La cinta, dirigida y escrita por Brett Bentman, presentará a Minnie, la famosa novia de Mickey Mouse, buscando venganza en contra de los acosadores que la torturaban cuando era joven, creando una matanza a su paso, de acuerdo con la sinopsis oficial del filme.

“Queríamos dar vida a la compañera (de Mickey) en blanco y negro. Vemos a Steamboat Willie en todas estas reimaginaciones, pero ¿y Minnie? ¿Por qué no darle un poco de protagonismo?”, señaló Bentman al portal.

- Anuncio -

El largometraje será protagonizado por Hannah Hueston, actriz de otras producciones de bajo presupuesto como Airplane 25 y Stiletto.

Hace un par de años, los derechos de Steamboat Willie, el primer cortometraje en la historia donde apareció Mickey Mouse, entraron a dominio público, por lo que cualquier artista puede hacer su reimaginación del personaje, siempre y cuando sea el personaje de ese filme.

Desde entonces, se han realizado tres películas de terror con una versión estilizada de Willie : Mickey’s Mouse Trap, de Jamie Bailey; Mouseboat Massacre, Andrea M. Catinella, y Screamboat, de Steven LaMorte.

La película de terror que inició esta tendencia, Winnie The Pooh: Sangre y Miel, y su secuela de 2024, recaudaron 7 millones de dólares en taquilla tan sólo en Estados Unidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plantean controles para navegar la Laguna Nichupté

Los náuticos de Quintana Roo y la Conanp trabajan en la implementación de nuevas estrategias para fortalecer la protección ambiental.

Refuerzan la limpieza de pozos por las lluvias

Como parte de la estrategia de prevención municipal, se impulsa también una propuesta para transformar el sistema pluvial en Cancún.

Amplían paradas de autobús en la Zona Hotelera

Ante la respuesta positiva de usuarios, el ADO se detiene en el Museo Maya, el parque Aquaworld, Plaza La Isla y Puerto Cancún como parte de la ruta Aeropuerto–Zona Hotelera, que ya opera con nueve frecuencias diarias.

Asoma radiografía de exclusión a personas con discapacidad

Aprovechan personas con discapacidad y representantes la consulta pública convocada por la Supremas Corte para denunciar las sistemáticas formas de exclusión de que son objeto.