Minnie Mouse será protagonista de filme de horror

Fecha:

  • La semana pasada finalizó la filmación de Minnie’s Midnight Massacre, una película independiente de bajo presupuesto.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de la ola de personajes infantiles que han dado el salto al cine de horror, como Peter Pan, Bambi y Winnie Pooh, faltaba tener a una asesina dentro del grupo, y ésa será ni más ni menos que Minnie Mouse.

De acuerdo con Deadline, la semana pasada finalizó la filmación de Minnie’s Midnight Massacre, una película independiente de bajo presupuesto producida por el mismo equipo responsable de Winnie The Pooh: Sangre y Miel.

La cinta, dirigida y escrita por Brett Bentman, presentará a Minnie, la famosa novia de Mickey Mouse, buscando venganza en contra de los acosadores que la torturaban cuando era joven, creando una matanza a su paso, de acuerdo con la sinopsis oficial del filme.

“Queríamos dar vida a la compañera (de Mickey) en blanco y negro. Vemos a Steamboat Willie en todas estas reimaginaciones, pero ¿y Minnie? ¿Por qué no darle un poco de protagonismo?”, señaló Bentman al portal.

- Anuncio -

El largometraje será protagonizado por Hannah Hueston, actriz de otras producciones de bajo presupuesto como Airplane 25 y Stiletto.

Hace un par de años, los derechos de Steamboat Willie, el primer cortometraje en la historia donde apareció Mickey Mouse, entraron a dominio público, por lo que cualquier artista puede hacer su reimaginación del personaje, siempre y cuando sea el personaje de ese filme.

Desde entonces, se han realizado tres películas de terror con una versión estilizada de Willie : Mickey’s Mouse Trap, de Jamie Bailey; Mouseboat Massacre, Andrea M. Catinella, y Screamboat, de Steven LaMorte.

La película de terror que inició esta tendencia, Winnie The Pooh: Sangre y Miel, y su secuela de 2024, recaudaron 7 millones de dólares en taquilla tan sólo en Estados Unidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Citan en Palacio Nacional al jefe de la Policía de CDMX; siguen indagatorias

Tras los disturbios en la marcha de la “Generación Z”, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Pablo Vázquez, fue citado en Palacio Nacional.

Avanza Cancún con disciplina financiera

Refuerza Ana Paty Peralta manejo financiero sin nuevos impuestos para 2026.

Insisten en la extinción de dominio de plazas chinas; ‘nos va a llevar tiempo’

La Secretaría de Economía mantiene su postura de aplicar extinción de dominio a inmuebles vinculados con comercio de mercancías importadas de forma irregular, especialmente de China.

Enfocan más apoyos a maíces nativos, tras protesta de agricultores

El gobierno federal insiste en el apoyo a pequeños productores, a través de la iniciativa “El maíz es la raíz”.