Alistan Feria de Playa del Carmen 2025; se presentará ´El Malilla´

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció en sus redes sociales la participación musical del artista de 25 años, en la Plaza 28 de julio, el próximo 11 de julio, a las 21:00 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El reconocido cantante mexicano de reggaetón “El Malilla” se presentará en la Feria del Carmen 2025, adelantó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

Como parte de los preparativos para el esperado evento, el gobierno municipal de Playa del Carmen anunció la presentación del artista en la Plaza 28 de julio, el 11 de julio a las 21:00 horas.

“Si tu eres de Playa del Carmen esto va para ustedes. Como me lo pidieron en redes y en la calle, este 11 de julio, a las nueve de la noche, en la Plaza 28 de julio, El Malilla se va a rifar en la Feria del Carmen 2025. Mañana les cuento más sorpresas que se vienen y estén atentos en las redes sociales”, expresó la alcaldesa.

El anuncio se dio como respuesta directa a lo que las y los jóvenes de Playa del Carmen expresaron en redes sociales y en la calle, pidiendo un espectáculo que conecte con su energía y sus gustos.

- Anuncio -

La Feria del Carmen 2025 es una celebración que se realiza en honor a la Virgen del Carmen que es la patrona de la ciudad, que en esta edición se efectuará del 10 al 17 de julio próximo.

Este evento gratuito para sus asistentes combina tradiciones religiosas, culturales y festivas, ofreciendo una experiencia única para residentes y visitantes.

Igualmente, representa un espacio para la convivencia familiar y la diversión, que se efectúa en un ambiente seguro y con actividades para todas las personas.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de escuchar y responder a la voz de la ciudadanía, como son las juventudes.

La alcaldesa Mercado Asencio ha invitado a toda la comunidad a seguir las redes oficiales para conocer las próximas actividades y sorpresas de esta gran fiesta tradicional.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Demócratas quieren investigar vínculos entre Infantino y Trump

La presión sobre la FIFA también ha crecido en Europa, donde legisladores han pedido investigar a Infantino por violación del principio de neutralidad política.

Incendios desplazan a 320 mil en Francia, España y Portugal

Una nueva ola de calor prevista para esta semana amenaza con dificultar las labores de extinción y provocar nuevos focos en el sur de Europa.

Presumirá avances Layda en quinto informe

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, alista su Quinto Informe de Gobierno en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, el sábado próximo.

Prevén sembrar 300 mil plantas en reforestación

La Comesfor Tabasco se reportó lista para participar durante la siembra en la Segunda Jornada de Reforestación 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado