- Este fin de semana, los Tigres de Quintana Roo reciben a los Diablos Rojos de México en el Estadio Beto Ávila.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los Tigres de Quintana Roo reciben a los Diablos Rojos de México en el Estadio Beto Ávila. A la novena felina le restan ocho series y quiere cerrar de buena manera la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los de bengala llegan a la ‘guerra civil’ tras cortar una mala racha de derrotas y ganar la serie en casa ante los Pericos de Puebla.
A pesar de este resultado, el equipo quintanarroense permanece en el último lugar de toda la LMB, con 27 juegos ganados y 42 perdidos, lo que complica sus esperanzas de luchar por un lugar en la postemporada.
En el otro extremo están los Diablos Rojos. Los campeones vigentes de la liga, presumen de la mejor marca en esta campaña, con 46 triunfos y sólo 20 derrotas.
Los de la Ciudad de México visitan el Estadio Beto Ávila, luego de ganarle la serie a los Conspiradores de Querétaro.
Dominan los escarlatas
El historial reciente entre Tigres y Diablos favorece a los capitalinos, que han ganado las dos series disputadas este año.
En abril, los de la CDMX barrieron a los felinos en el Beto Ávila, mientras que en mayo, ganaron dos de tres juegos, en el Alfredo Harp Helú.
A pesar de este historial, los Tigres esperan dar la sorpresa, pues han logrado triunfos importantes ante equipos líderes de la Zona Norte y Sur, en esta campaña.