Skenes y Skubal abrirán el Juego de Estrellas en MLB

Fecha:

  • Las Grandes Ligas llegan a la mitad de la temporada con el Juego de Estrellas y han anunciado a los abridores de cada circuito.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Grandes Ligas llegan a la mitad de la temporada con el Juego de Estrellas y han anunciado a los abridores de cada circuito. Por la Liga Americana estará el ganador del Cy Young, Tarik Skubal quien en esta campaña se perfila a tener mejores números que en la anterior. En tanto que por la Liga Nacional repite Paul Skenes, el novato sensación del 2024, sigue a la alza y se perfila como una figura en Pittsburgh.

Skubal en 2024 ganó la ‘triple corona’ del pitcheo, (algo apenas hecho 22 veces en los últimos 100 años). El zurdo tuvo una efectividad de 2.39, 228 ponches y ganó 18 encuentros. Este año, el pitcher de los Tigers presume de 10 triunfos, una efectividad de 2.23 y 153 ponches, que lo colocan entre los mejores lanzadores de esta temporada en la MLB.

Del otro lado está Skenes, la joya de los Pirates fue elegida en el Draft del 2023, pero debutó en Grandes Ligas hasta el 2024, el año pasado se convirtió en el quinto novato en abrir un Juego de Estrellas. En este 2025, el diestro presume de cuatro juegos ganados, la mejor efectividad de la liga (2.01) y 131 ponches.

Esta será la edición 95 del ‘clásico de mitad de temporada’ de la MLB y tendrá como sede el Truist Park de Atlanta.

Los Dodgers son el equipo con más convocados al Juego de Estrellas, con cinco peloteros: Will Smith, Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Yoshinobu Yamamoto y Clayton Kershaw, este último seleccionado por el comisionado Rob Manfred, “por su legado”, tras llegar a los 3 mil ponches en la liga.

También está Detroit que desde 2015 no contaba con cuatro participantes en el All Star. A Skubal se unen Riley Greene, Javier Báez y Gleyber Torres. Seattle también tienen a cuatro peloteros: Andrés Muñoz, Bryan Woo, Julio Rodríguez y el líder en cuadrangulares esta campaña, Cal Raleigh.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Trump que la única vía para Irán es la rendición

Donald Trump dijo este viernes que no habrá acuerdo con Irán, sino que Estados Unidos sólo buscará la rendición total de ese país.

Irán ataca bases de EU en Kuwait; Israel va contra Teherán

Irán dio a conocer este viernes que atacó bases de Estados Unidos en Kuwait y aseguró que redoblará la presión con más bombardeos.

Impulsa Sheinbaum plan para evitar que el narco reclute jóvenes

Claudia Sheinbaum planteó que el Gobierno federal impulsa programas educativos, deportivos y de vigilancia digital para evitar que jóvenes sean reclutados por organizaciones criminales.

Desplegarán casi 100 mil efectivos para Mundial de futbol

Autoridades federales desplegarán cerca de 100 mil elementos de seguridad para resguardar las sedes y actividades vinculadas con la Copa Mundial de Futbol 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado