Huracán Ramírez listo para ‘arrasar’ Cancún

Fecha:

  • El Huracán Ramírez será una de las estrellas de este sábado 19 de julio en la Arena Colonos de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Huracán Ramírez será una de las estrellas de este sábado 19 de julio, en la Arena Colonos de Cancún, cuando suba al cuadrilátero junto con su heredero, Huracán Ramírez Jr, ambos encabezarán un triangular de parejas, en el que estarán también Corsario Jr. y Rey Espartano, además de los ‘Hijos de la Calle’, representados por Halloween Nueva Era y Halloween NG.

La función será este sábado 19 de julio a las 20:00 horas. El costo de la entrada general es de 150 pesos, mientras que en primera y segunda fila vale 350 pesos. Los niños entran gratis.

En esta cartelera también habrá una lucha semifinal, donde el Fantasma de la Ópera 2º, Fantasma de la Ópera NG y Axtar tratarán de vencer al equipo de Tláloc, Juan Diego y el Guerrero del Futuro, en una lucha que promete mucha rudeza y un alto grado de técnica.

Mientras que en la rama femenil, habrá un triangular por el cinturón IPW, la campeona Maddy hará frente a las retadoras Mujer Salvaje Jr. y Princesa Maya.

- Anuncio -

La lucha preliminar tendrá a Átomo contra Guerrero Kukulkán en un mano a mano y después un combate de parejas entre Lunático y Código, ante Alma de Oro y Joker.

Antes de las grandes batallas, la noche arrancará con la intensidad de la primera lucha mano a mano entre Átomo y Guerrero Kulkulkán, seguida de una explosiva segunda lucha de parejas entre Lunático y Código contra la pareja del momento Alma de Oro y Joker.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno de Patricia Lobeira Rodríguez, cuatro años ateniendo las necesidades urbanas

Durante la administración de Patricia Lobeira Rodríguez, se rehabilitaron más de 600 espacios públicos —entre parques y unidades deportivas— en toda la ciudad, con especial atención a áreas que habían sido abandonadas.

Lanzan ‘firmatones’ en Cancún para impulsar reforma electoral alterna

El movimiento “Salvemos a la Democracia” anunció que, desde este fin de semana y hasta el 10 de diciembre, llevará a cabo una serie de “firmatones” en distintos puntos de Cancún.

Ernestina Godoy asume Fiscalía ‘con ética, firmeza y sentido de justicia’

Ernestina Godoy, hasta ayer titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia, tomó este viernes la titularidad de la Fiscalía General de la República.

LOS ILUSIONISTAS 3 

Un grupo de magos jóvenes es contactado para unirse...