‘Vuela’ Keylor Navas para salvar a Pumas

Fecha:

  • La novela terminó en Rosario, Argentina y Keylor Navas será el nuevo portero de los Pumas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La novela terminó en Rosario, Argentina y Keylor Navas será el nuevo portero de los Pumas. El costarricense ya se encuentra en México y el equipo trabaja contrarreloj para registrarlo pronto y así verlo como titular el próximo viernes, cuando visite al Querétaro, por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025.

A través de un comunicado, Newell’s Old Boys informó la salida del arquero, quien “continuará su carrera en Pumas de México”. El club rosarino aseguró que recibirá “una compensación económica por valor 1 millón 900 mil dólares, más 100 mil dólares en variables, a cargo de Pumas, llegando así a los 2 millones”.

Navas llegó en enero a Argentina, donde jugó 16 partidos, mantuvo el cero en su arco durante seis juegos y concedió 11 goles. El arquero se reunirá con otros ex futbolistas del Real Madrid que están ahora en la Liga MX, como Sergio Ramos y Sergio Canales de Monterrey, Javier Hernández de Guadalajara y James Rodríguez de León.

El portero viene de jugar con la selección de Costa Rica la Copa Oro, donde llegaron hasta los Cuartos de Final, tras perder en penales ante Estados Unidos.

- Anuncio -

Pumas necesitaba con urgencia fichar un portero, luego de recibir seis goles en sus primeros dos partidos del Apertura 2025. Ante la lesión de Pablo Lara, quien disputó siete partidos como titular el torneo pasado y la salida de Alex Padilla al Athletic de Bilbao, el director técnico Efraín Juárez optó por Rodrigo Parra, de 17 años, quien debutó en Primera División.

Parra fue señalado por sus errores y nerviosismo que influyeron en el marcador, durante las derrotas 0-3 ante Santos y 2-3 frente a Pachuca.

Bajo este contexto, Keylor Navas llega a Pumas para ser el primer arquero extranjero en el equipo desde Sebastián Sosa, quien estuvo apenas un torneo, el Clausura 2023, donde jugó 12 partidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Consolidarán Constitución incluyente y respetuosa de la dignidad humana

En el Congreso de Quintana Roo se planteó también declarar el “Día Estatal de la Donación Voluntaria de Sangre” el día 14 de cada mes.

Revisan proyectos de transformación profunda en Quintana Roo

La gobernadora encabezó una reunión estratégica con seis presidentas municipales y cinco alcaldes de las zonas norte, centro y sur de Quintana Roo.

Refuerzan Bomberos seguridad en playas y carreteras durante verano

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún desplegará personal tanto en las playas como en las carreteras de acceso a la ciudad.

Duplican protección de huevos de tortuga en Cancún: es año histórico

Por el momento, 648 crías de tortugas ya han sido liberadas, aunque la mayoría de las liberaciones se realizarán en próximos meses.