- Los Bengals han tenido problemas para negociar el contrato de algunos jugadores clave esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Bengals han sumado ‘una raya más al tigre’ en esta pretemporada. El equipo ha tenido problemas para negociar el contrato de algunos jugadores clave y ahora debe lidiar con las críticas en público que ha hecho su quarterback, Joe Burrow sobre el tema. La estrella de Cincinnati señaló que esto afecta la unión del equipo.
La franquicia no ha llegado un acuerdo con el defensivo Trey Hendrickson, quien no se reportó a los entrenamientos y compartió una foto descansando en Florida. El jugador fue líder en la NFL con 17.5 capturas de mariscal en 2024 y es el que más ‘sacks’ tiene en toda la liga durante los últimos dos años y este 2025 entra en su último año de contrato.
“Claro que ha si decepcionante (la negociación de contratos). A uno le gustaría tener a todos los chicos desde el primer día de pretemporada, para construir una cohesión, pero así no es como las cosas funcionan. Es un negocio y así es como va”, criticó Burrow, en entrevista para ESPN.
El mariscal ha visto estas situaciones antes con los Bengals, con sus compañeros Ja’Marr Chase y Tee Higgins, quienes firmaron sus renovaciones hasta el final de la temporada anterior.
“Nadie va a culpar a los jugadores por hacer el negocio que sienten que deben hacer. Es un negocio despiadado. Tienes que pelear por todo”, recalcó Burrow.