Renace ‘Happy Gilmore’, con Adam Sandler y Bad Bunny

Fecha:

  • Happy Gilmore fue de las primeras películas que protagonizó Adam Sandler y clave para el éxito que tendría después.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Happy Gilmore (1996) fue de las primeras películas que protagonizó Adam Sandler y clave para el éxito que tendría después.

A casi 30 años de su estreno, mañana llega a Netflix su secuela que trae de vuelta al resto de su elenco original, que incluye a Julie Bowen y Chris McDonald.

Todo sucede cuando Happy (Sandler), impulsado por su esposa Virginia (Bowen), regresa al golf para intentar ganar suficiente dinero y pagar la matrícula en la escuela soñada de su hija Vienna, quien es interpretada por la hija real del actor, Sunny Sandler.

Happy, quien solía ser un vulgar jugador que se convierte en una sensación del golf, parece haber encontrado el confort en la vida precaria, pero feliz, hasta que su enemigo Shooter (McDonald) vuelve para complicarlo todo.

- Anuncio -

“Estaba en la página, lo sacas de ahí y haces algo de magia. Ya todo estaba predicho en el guion, así que eso lo hizo fácil. Me encanta la idea de finalmente hacerlo y creo que muchos fans comparten esa opinión.

“La primera parte es muy querida, el OG (Original Gangster) como dicen, el gángster original Happy Gilmore. Se mantenía por sí sola, ya que es grande, pero esta secuela ha llegado a otro nivel. Los 29 años se ven de diferencia, en el crecimiento y en los desafíos en la vida, que hace que sea una historia única también, pero muy divertida”, dijo McDonald, en entrevista.

La cinta es dirigida por Kyle Newacheck y el guion fue desarrollado por el propio Sandler y Tim Herlihy, quien también escribió el de la película original.

Dennis Dugan, director del filme de 1996, regresa como productor ejecutivo y retoma su papel en pantalla como el comisionado del tour profesional de golf, Doug Thompson.

Además, congrega un montón de figuras del espectáculo y del deporte, como el jugador de futbol americano y novio de Taylor Swift, Travis Kelce, las actrices Margaret Qualley y Kym Whitley, el director Benny Safdie, Jon Lovitz, Eminem y Bad Bunny.

“Dejamos a Taylor (Swift) en paz, ella ya tiene suficiente. Pero fue agradable que Travis viniera, por cierto, es un encanto de chico, divertido, un gran tipo con el que es genial hablar.

“Todos los cameos fueron sensacionales y sí, (Bad) Bunny fue malditamente divertido, Bunny y Travis tuvieron esa escena juntos y lucharon contra el destino. Son malditamente geniales juntos, y sobre las superestrellas, tengo que decir que había más visitantes ese día de lo habitual”, aseguró Sandler.

Con toda una vida juntos, Happy y Virginia no sólo se enfrentan a sus problemas económicos, también a los de su relación, intentando balancear todo de la manera adecuada.

A pesar de que Bowen tiene menos tiempo en pantalla en esta ocasión, comentó que se sintió muy emocionada cuando la llamaron para regresar, pues pensó que quizá la reemplazarían por alguien más joven.

“Realmente me encantó. Pensé que era inteligente desde el punto de vista de la historia. Vemos a Happy teniendo una relación amorosa y teniendo que salir de un agujero en el que estaba.

“Mi hijo sugirió que eso era una buena idea, dijo que no puede estar en la secuela, que tenía que ser alguien más joven. Él tenía algunas ideas de reparto”, añadió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Atenea Gómez impulsa capacitación para mujeres isleñas

Atenea Gómez destacó que la capacitación promueve el desarrollo personal y también la independencia económica de las mujeres isleñas.

Enrique Ochoa Reza recupera su militancia en el PRI tras fallo del TEPJF

Con esta resolución, Enrique Ochoa Reza recupera de manera inmediata su calidad de militante del PRI, reafirmando su derecho a participar en la vida interna del partido.

El impulso del e-commerce: Los 10 países con mayor crecimiento en ventas online

El e-commerce ha pasado de ser una alternativa de compra a una fuerza dominante en la economía global.

Negligencia médica; un crimen silenciado por la impunidad

Resuelve SCJN que víctimas de negligencia médica en hospitales públicos pueden demandar personalmente por la vía civil al médico responsable de los daños.