Quiere Joey Bosa ser ‘dominante’ en Buffalo

Fecha:

  • El defensivo Joey Bosa está listo para una nueva etapa en su carrera, ahora con los Bills.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El defensivo Joey Bosa está listo para una nueva etapa en su carrera, ahora con los Bills. El jugador de 30 años dejó a los Chargers y luego de perderse los trabajos de primavera por una lesión en la pantorilla, se encuentra en el campamento de Buffalo, con el objetivo de ser uno de los jugadores más ‘dominantes’ de la liga.

“Estoy aquí para ayudar, para hacer lo que me pidan, claro que quiero ser un jugador dominante. Si puedo tener un buen año como el pasado, significa que puedo ayudar bastante al equipo. Debo mantenerme sano”, recalcó Bosa en entrevista para NFL Network.

En marzo, los Bills firmaron a Joey por una temporada y 12.6 millones de dólares. El defensivo estuvo nueve años con los Chargers, donde logró 252 tacleadas 72 capturas de mariscal y recuperó cuatro balones sueltos. Sin embargo, en las últimas tres campañas, apenas estuvo disponible en 28 juegos.

Buffalo tendría bien en sumar un defensivo de experiencia. El año pasado, el equipo hizo 39 capturas al mariscal en total e hizo 704 tacledas, pero concedió 341.5 yardas en promedio por juego. Bosa puede ser la dupla ideal de Gregory Rousseau el líder en ‘sacks’ de los Bills en 2024 con ocho.

- Anuncio -

“Necesitaba un nuevo comienzo, un nuevo escenario. Ha sido una grata sorpresa estar en Buffalo”, recalcó Bosa.

Buffalo debutará en pretemporada el 9 de agosto ante los Giants.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Indagan origen de niños sacrificados en Chichén Itzá, hace más de un milenio

Antropólogos del INAH realizaron un análisis dental aplicada a un contexto post sacrificial descubierto en un depósito de agua antiguo en Chichén Itzá.

Tomará Consejo ciudadano batuta en búsqueda de personas

Aprueban metodología para evaluar a candidatos al Consejo Nacional Ciudadano de Búsqueda de Personas

Hacen alianza para detonar turismo en Progreso

El Museo del Meteorito se ha consolidado como un espacio educativo, cultural y turístico, que honra la historia y proyecta a Progreso hacia una nueva etapa.

Bobby Pulido quiere postularse para diputado en EU

Adentrarse en la política en Estados Unidos y no en México le pareció natural, ya que Bobby Pulido nació en ese país, así como tres de sus abuelos.