- El lanzador Seranthony Domínguez se fue ‘caminando’ a su otro equipo en las Grandes Ligas..
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Seranthony Domínguez se fue ‘caminando’ a su otro equipo en las Grandes Ligas. A mitad de semana, el pelotero dominicano estaba en el bullpen de los Orioles y fue canjeado a los Blue Jays, equipo que enfrentaba Baltimore en una jornada de doble cartelera. Por lo que el pitcher estuvo el segundo juego con Toronto.
El martes, Domínguez se encontraba con los Orioles en el encuentro que ganó el equipo 16-4, en el Oriole Park. Sin embargo, para el segundo partido de la tarde, el equipo lo canjeó a los Blue Jays, por lo que caminó hacia el bullpen rival ¡y jugó en contra de sus ex compañeros!
El dominicano lanzó una entrada y ponchó a dos rivales en su debuto con Toronto y no recibió carreras, sin embargo, no pudo evitar la derrota ante su ex equipo, por 2-3.
Los Orioles cambiaron a Seranthony Domínguez y dieron dinero en efectivo a los Blue Jays, para recibir al prospecto Juaron Watts-Brown. El lanzador caribeño tiene una efectividad de 3.24 y presume de 54 rivales ponchados en este 2025, por lo que será una buena pieza para la rotación de los Blue Jays.
Cabe recordar que la fecha de canjes en las Grandes Ligas es este jueves 31 de julio, por lo que es probable que se den más movimientos entre los equipos, incluso mientras están los peloteros jugando.