Defiende Ferrari a Hamilton de las críticas

Fecha:

  • La escudería Ferrari salió en defensa de su piloto, Lewis Hamilton de las críticas hechas por él mismo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Ferrari salió en defensa de su piloto, Lewis Hamilton de las críticas hechas… por el mismo británico. Luego de que el fin de semana, el veterano finalizó fuera de la zona de puntos e insinuó que el equipo “necesita cambiar de piloto”, luego de estos comentarios, Fred Vasseur, jefe del ‘cavallino rampante’ justificó el desempeño del siete veces campeón de Fórmula 1.

“Él (Hamilton) está frustrado, pero no desmotivado esa es una historia diferente. Puedo entender la situación, algunas veces los pilotos hacen esos comentarios apenas salen del auto. La primera reacción es crítica, pero todos vamos hacia la misma dirección”, dijo Vasseur a la F1.

Hamilton no pudo terminar la segunda ronda clasificatoria en el Gran Premio de Hungría y arrancó desde el lugar 12 de la parrilla, posición en la que finalizó también la carrera. Al finalizar, el británico dijo que fue “por completo inútil y probablemente Ferrari necesita cambiar de piloto”.

El británico marcha en el sexto lugar del Campeonato de Pilotos y no ha sumado ningún podio este año con Ferrari. Mientras que su compañero, Charles Leclerc marcha en el quinto sitio y ha terminado en el podio cinco veces este 2025.

“Fue una mala experiencia (la carrera en Budapest)”, señaló Lewis, quien añadió que “no hubo realmente un progreso”, con el desempeño del auto.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desecha Corte caso clave sobre reproducción asistida

Difiere ministra Lenia Batres y alerta vacío legal sobre consentimiento de paternidad en reproducción in vitro.

Acapara atención el Caribe Mexicano en la Fitur 2026

Con el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la delegación quintanarroense iniciaron formalmente su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026.

Conflicto por transmisor de radio universitaria

Exige ATDT entregar equipo a la UAGro.

Analizan instalar cámaras de video en 173 cruces peatonales

El ayuntamiento Benito Juárez busca que se respete la normatividad vial y se garantice la seguridad de peatones, dijo la alcaldesa Ana Patricia Peralta.

Continuar leyendo ...
Relacionado