- Los Chiefs regresan a la actividad luego de perder el Super Bowl ante Filadelfia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Chiefs regresan a la actividad luego de perder el Super Bowl ante Filadelfia. Para los jugadores Patrick Mahomes y Travis Kelce, la derrota es cosa del pasado y el inicio de una nueva temporada los motiva para buscar de nueva cuenta el campeonato y su tercera Final consecutiva en la NFL.
“Cuando llegas tan lejos y entonces estás ante el final, duele (perder). Tienes que ponerte a trabajar duro. Así que perder una Final siempre es duro, pero es sobre cómo respondes. Pienso que hemos reaccionado bien después del Super Bowl, tratando de construir de nuevo y mejorando y ganando un par de títulos más”, dijo Mahomes para USA Today.
El quarterback tiene ya tres anillos de campeón y la campaña pasada se quedó corto con los Chiefs de lograr tres campeonatos consecutivos, algo inédito dentro de la NFL. El mariscal de campo ha perdido dos finales y dice que la motivación por ganar se mantiene.
“Así que nos preguntamos ‘¿a dónde vamos ahora?’ ‘¿Vamos a mejorar después de la derrota?’ Siento que he estado haciendo eso en el campamento, pero uno no puede probarlo hasta que salga ahí y lo haga”, insistió el mariscal de campo.
Para Travis Kelce la mentalidad es la misma. “Tiré esa cosa (la derrota) en la basura. Lo superé. Pasó antes de lo que imaginaba. Estaba muy concentrado este año en la pretemporada. Tienes que ir en los ‘días de perros’ (sin actividad) para disfrutar lo que es esto”, insistió.
El ala cerrada hizo apenas 13 recepciones, con 175 yardas y una anotación en los tres juegos estuvo en la postemporada, su desempeño más bajo desde 2018 en esta instancia.
“Estamos trabajando. Esto es el campamento de entrenamiento, así que vas a sentir dolor y el trabajo pesado que haces todos los días. Debes disfrutarlo por lo que es y pelear a través de eso”, insistió Kelce.