Atletas de Q. Roo van a Panamericanos Júnior 2025

Fecha:

  • Quintana Roo tendrá dos representantes en los próximos Juegos Panamericanos Júnior de Asunción 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo tendrá dos representantes en los próximos Juegos Panamericanos Júnior de Asunción 2025. Los atletas Jerónimo Abogado y Andrés Dupont se integrarán a la delegación mexicana que estará en la competencia del 9 al 23 de agosto en Paraguay.

México contará con 378 deportistas para este evento que reúne a participantes de todo el continente.

Andrés Dupont estará en la disciplina de natación, programada del 10 al 14 de agosto en el Parque Olímpico.

El nadador quintanarroense viene de competir en el Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur.

- Anuncio -

Mientras que Jerónimo Abogado estará en la disciplina de vela, que se realizará del 15 al 17 de agosto en la subsede de Playa San José, Ciudad de Encarnación.

Los Juegos Panamericanos Júnior forman parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y los atletas pueden sumar puntos importantes de cara a la clasificación.

Esta es la segunda edición de la justa, que reúne a deportistas desde los 12 hasta los 22 años.

En Cali-Valle 2021, la delegación mexicana terminó en el cuarto lugar del medallero, con 172 metales, 46 de oro, 78 de plata y 48 de bronce.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es México primer socio comercial de Suiza

La presidenta de la Cámara Suizo Mexicana de Comercio e Industria, Karina Lerma, confirmó que las empresas helvéticas son el noveno inversionista extranjero en territorio mexicano.

Firma ayuntamiento colaboración con gobiernos estatal y federal

Por primera vez se tomó en cuenta la voz de las comisarías de Mérida, siendo parte fundamental de las consultas en la elaboración de este proyecto.

Confirman 212 casos de gusano barrenador en Yucatán; todos recuperados

El gobierno de Yucatán pidió a ganaderos no tener miedo de reportar la presencia de la plaga, que ha afectado a 176 bovinos, 14 caninos, 4 equinos, 5 ovinos, 11 porcinos y dos caprinos.

Sol, arena… y Danny Ocean

Dedica Danny Ocean su nuevo disco, ‘Babylon Club’, al placer de la vida y la felicidad.