- Los Jets necesitan con urgencia un ‘exorcismo’ y no sólo para volver a playoffs luego de 15 años, también para librarse del exceso de castigos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Jets necesitan con urgencia un ‘exorcismo’ y no sólo para volver a playoffs luego de 15 años, también para librarse del exceso de castigos que cometen por juego. El entrenador Aaron Gleen recalcó que es algo que el equipo debe trabajar. El fin de semana, Nueva York venció 30-10 a Green Bay, pero vio pañuelos amarillos una docena de veces.
“La única cosa que no fue de nuestro agrado fue la cantidad de castigos que tuvimos. Algunas de estas faltas fueron por indisciplina, tenemos que limpiar eso”, señaló el ‘coach’ en entrevista para el New York Post.
En su primer juego de pretemporada, los Jets ganaron a los Packers, pero recibieron 12 castigos, de los cuales 10 fueron cuando ambos equipos cometieron una infracción y le costaron 91 yardas en el partido.
Algunas de las infraciones en el encuentro fueron por ‘rudeza innecesaria’ o por buscar pleito cuando las jugadas habían terminado. En la campaña pasada, Nueva York tuvo 137 castigos en contra, la mayor cantidad de toda la temporada regular y tuvieron que pagar con mil 134 yardas.
“Tenemos que atender esto (los castigos)”, señaló Glenn, quien tomó a los Jets en enero de este 2025. El ‘coach’ ha trabajado durante la pretemporada en el tema mental, con un equipo que no entra a playoffs desde 2010.