- Cifrut no contiene gas, lo cual la convierte en una alternativa ideal para quienes desean una bebida refrescante, pero ligera. Es lo que ofrece AJEMEX.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- En un mercado dominado por refrescos carbonatados y bebidas con fórmulas cada vez más complejas, Cifrut, la bebida refrescante de AJEMEX, ha logrado posicionarse como una opción auténtica, diferente y profundamente conectada con la identidad y el estilo de las nuevas generaciones de mexicanos, particularmente la Gen Z.
Su fórmula no gasificada y su electrizante citrus punch la han hecho destacar; no obstante, su verdadero acierto ha sido apostar por algo que hoy en día es altamente valorado por los consumidores: la autenticidad.
En un entorno saturado de opciones artificiales y mensajes publicitarios complejos, la bebida no gasificada de AJEMEX ha logrado sintonizar con las preferencias de quienes buscan un sabor real, sin pretensiones y que acompañe su día a día.
Cifrut no contiene gas, lo cual la convierte en una alternativa ideal para quienes desean una bebida refrescante pero ligera.
La bebida de la multinacional latina además de su plus calidad-precio, cuenta con una variada gama de sabores como uva, manzana y mora, así como presentaciones de 300 ml, 625 ml, 2 Lt y 3,3 Lt, que le han permitido conectar con los jóvenes mexicanos, quienes se decantan por algo más natural y fácil de beber en cualquier momento del día para combinarlo con sus horas de estudio o tardes de esparcimiento.
En lo que respecta a sus sabores intensos, la bebida de AJEMEX evocan a la inspiración y autenticidad que buscan los jóvenes no solo para sobresalir en lo que hacen, sino expresarse sin etiquetas o expandir su creatividad.
Por ello, para muchos, tomar un Cifrut es una combinación de volver a los sabores de la infancia con la practicidad de una bebida embotellada y mejor aún, con el impulso necesario para hacer cualquier cosa que se propongan.
De ahí que, uno de los más grandes aciertos de la empresa de origen sudamericano ha sido entender los hábitos de consumo los jóvenes mexicanos.
Según datos del Estudio de Hábitos de Consumo de Bebidas No Alcohólicas en México 2023 de Kantar, más del 60% de los consumidores buscan opciones que sean refrescantes, pero también económicas, con buen sabor y disponibles en diversos puntos de venta.
Cifrut cumple con todos estos criterios; porque además de ser accesible, tener una fuerte presencia tanto en tiendas de conveniencia como en tienditas de la esquina, también ofrece una experiencia sensorial muy satisfactoria.
En los últimos años, esto adquirió mayor importancia, toda vez que la tendencia hacia lo “genuino” o “auténtico” ha cobrado más fuerza entre los jóvenes consumidores, especialmente Millennials y Gen Z.
Para estas generaciones, una bebida no es solo un producto, sino una extensión de su estilo de vida; y ahí es donde Cifrut ha sabido posicionarse como una marca que no pretende ser otra cosa, pero que entrega mucho en cada botella: sabor, frescura y autenticidad.
AJEMEX no solo ha construido una bebida refrescante, sino una marca que entiende a México y las necesidades de sus jóvenes.