Asesinan a influencer vinculado a ‘Chapitos’; su contenido era sobre narcos

Fecha:

  • Camilo Ochoa, youtuber vinculado al Cartel de Sinaloa (CDS), fue asesinado a tiros en su residencia del Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco, Morelos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo Ochoa, youtuber vinculado al Cartel de Sinaloa (CDS), fue asesinado a tiros en su residencia del Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco, Morelos.

De acuerdo con los reportes, la esposa del influencer fue quien alertó a las autoridades del ataque que sufrió Camilo Ochoa, reportado alrededor de las 17:00 horas.

En redes sociales circularon fotografías del cuerpo atendido sin vida en el piso de su baño, en la que se pueden apreciar las mismas prendas y alhajas que portaba en los últimos videos que compartió en su perfil de Facebook.

Las fotografías revelan que el ataque se habría perpetrado desde afuera del baño, cuya puerta de madera quedó agujereada por el impacto de al menos siete balas.

- Anuncio -

Los reportes de medios locales apuntan a que el homicida habría sido un sicario que entró a la casa de Camilo Ochoa, lo atacó y luego abandonó el domicilio.

El influencer ganó fama en redes sociales por su contenido sobre narcotráfico, en el que abiertamente hacía referencia a su rivalidad con la facción “La Mayiza” del Cártel de Sinaloa.

Camilo Ochoa se identificaba en redes sociales como ex colaborador del CDS, pero señalaba que “la vida le dio una segunda oportunidad de hacer las cosas bien” fuera de actividades criminales.

En enero de este año, “El Alucín”, como también se le conocía, apareció junto con otras figuras reconocidas del entretenimiento, como Peso Pluma, Markitos Toys, Gail Castro, Fidel Castro y Ana Gastelum en volantes que fueron arrojados desde un helicóptero en zonas de Sinaloa.

“A la ciudadanía en general estas personas no son inocentes, les pedimos de la manera más atenta se alejen de estos youtubers y dejen de apoyar y ver su contenido ya que estas personas financian a los sapitos no más abusos al pueblo”, se leía en la circular.

Durante una entrevista, Camilo Ochoa sostuvo que los que aparecían en ese volante eran inocentes y víctimas de una campaña de difamación promovida por la agrupación delictiva encabezada por Ismael “El Mayo” Zambada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Retiran valla de Palacio tras marcha de Generación Z

La valla metálica de casi cuatro metros instalada para proteger Palacio Nacional ante la marcha de la Generación Z fue retirada anoche.

Dan de alta a 26 policías tras marcha de Generación Z

Veintiséis uniformados fueron dados de alta tras resultar lesionados durante la marcha que se realizó ayer en la CDMX.

Condena Israel insulto antisemita a Sheinbaum en Marcha Z

El Ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, condenó una pinta con un insulto antisemita en contra de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Cae en España ‘Pipo’, narcolíder ecuatoriano ligado al CJNG

La autoridad ecuatoriana informó que “Pipo” era un objetivo prioritario, vinculado al control de rutas del narcotráfico, también se le relaciona con operaciones del CJNG.