Entregan computadoras y mochilas en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez comenzó el programa “Transformando la educación” en la ínsula y en el macizo continental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de brindar al estudiantado las herramientas necesarias para continuar sus estudios, lo cual contribuye también a que nadie se quede sin la oportunidad de aprender, el gobierno de Isla Mujeres comenzó la entrega de los apoyos “Mi mochila” y “Mi computadora”.

El impulso a los alumnos forma parte del plan “Transformando la educación” que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, quien informó que los apoyos educativos se dan esta semana.

La entrega de mochilas para el nivel preescolar comienza en la zona insular en el Domo Azul este martes 26 de agosto, a las 9:00 horas, y para primaria a las 11:00 horas.

Para el nivel preescolar se llevará a cabo en el Domo Hugo Ravell de la zona continental, el miércoles 27, a las 9:00 horas, y para primaria, a las 11:00 horas.

La distribución de computadoras se realizará en el Domo Azul de Isla Mujeres, este martes 26 de agosto a las 17:00 horas, y en el Domo Hugo Ravell de la zona continental el miércoles 27, a las 16:00 horas.

La alcaldesa Atenea Gómez refrendó su compromiso de apoyar la economía familiar, ya que las mochilas y las computadoras representarán también un alivio importante para la economía de las familias en los gastos del inicio de ciclo escolar.

Con estas acciones, el gobierno de Isla Mujeres continúa impulsando programas que fortalezcan la formación académica y que permitan a la niñez y la juventud isleña crecer en igualdad de condiciones.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cuba expresa preocupación por barcos mexicanos desaparecidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, expresó una “especial preocupación” por los dos barcos mexicanos desaparecidas en aguas del Caribe.

Detienen en Edomex a líder regional del CJNG

Ramiro Ulises “N”, alias “Comandante Galindo”, presunto líder de una célula del CJNG en el oriente del Estado de México, fue detenido por fuerzas federales y estatales.

Entraron militares de EU dos metros a territorio mexicano

Claudia Sheinbaum confirmó que militares de Estados Unidos ingresaron dos metros a territorio mexicano por la frontera de Nogales.

Obligan a abrir carpeta de investigación en cada caso de personas desaparecidas

Tras la reforma sobre desaparición vigente desde julio de 2025, el registro nacional de personas desaparecidas ahora depende de que se abran carpetas de investigación en fiscalías.

Continuar leyendo ...
Relacionado