Anuncia Sheinbaum recorrido en estados; ‘habrá rendición de cuentas’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum anunció que a partir de este viernes realizará un recorrido por todo el país para realizar una “rendición de cuentas”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que a partir de este viernes realizará un recorrido por todo el país para realizar una “rendición de cuentas”.

El recorrido será “por todo el país”, tres entidades por día; en la rendición de cuentas informará sobre los programas de bienestar, las obras púbicas y “qué otras cosas vienen” para cada estado.

“Les platico que a partir de este viernes voy a todo el país a una rendición de cuentas; vamos a visitar todas las entidades de la República en tres semanas y media”, informó Sheinbaum.

“Va a ser un informe particular de la entidad, ahí le vamos a informar a la gente, vamos con todos los gobernadores y gobernadoras; vamos a ir tres estados en un día, para cumplirlo.

“Vamos a informar de los programas de bienestar en cada estado, de las obras públicas que estamos haciendo en cada estado, de qué otras cosas vienen para el estado en un esfuerzo de rendición de cuentas”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El Real Madrid calma la crisis; golea 6-1 al Mónaco

Kylian Mbappé, con un doblete, y Vinícius Jr, con un gol y dos asistencias, fueron los líderes del Real Madrid en la victoria 6-1 ante el Mónaco.

Procesan a ex funcionarios por violencia política de género en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de tres ex integrantes del Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Juan Lajarcia, señalados por el delito de violencia política en razón de género.

Inviertan en Quintana Roo, pide Mara a líderes globales en turismo

Mara compartió con Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC.

Hay desdén para ocupar vacantes en Servicios Públicos

De 30 plazas abiertas se cubren sólo ocho para limpieza, barrido y poda, reconoció la oficial mayor Nora Viviana Espinoza.

Continuar leyendo ...
Relacionado