Anuncia Sheinbaum recorrido en estados; ‘habrá rendición de cuentas’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum anunció que a partir de este viernes realizará un recorrido por todo el país para realizar una “rendición de cuentas”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que a partir de este viernes realizará un recorrido por todo el país para realizar una “rendición de cuentas”.

El recorrido será “por todo el país”, tres entidades por día; en la rendición de cuentas informará sobre los programas de bienestar, las obras púbicas y “qué otras cosas vienen” para cada estado.

“Les platico que a partir de este viernes voy a todo el país a una rendición de cuentas; vamos a visitar todas las entidades de la República en tres semanas y media”, informó Sheinbaum.

“Va a ser un informe particular de la entidad, ahí le vamos a informar a la gente, vamos con todos los gobernadores y gobernadoras; vamos a ir tres estados en un día, para cumplirlo.

“Vamos a informar de los programas de bienestar en cada estado, de las obras públicas que estamos haciendo en cada estado, de qué otras cosas vienen para el estado en un esfuerzo de rendición de cuentas”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Donovan Carrillo levanta aplausos a ritmo de Elvis Presley en Final olímpica

Donovan Carrillo se ganó los aplausos tras una buena ejecución de su rutina que incluyó dos saltos cuádruples Taeloop y dos triple Axel. Al final besó el hielo de la pista olímpica.

Nodal y Aguilar quedaron en medio de operativo contra CJNG

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.

Niegan amparo a Cabeza de Vaca y cuatro familiares

Un juez federal negó el amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a cuatro familiares contra la orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Plantean reformas para proteger a actores de doblaje ante IA

El Gobierno propondrá reformas a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley Federal del Derecho de Autor para proteger a los actores de doblaje frente a la Inteligencia Artificial.

Continuar leyendo ...
Relacionado