Quiere El Calor de Cancún hilar victorias como local

Fecha:

  • Este miércoles El Calor de Cancún regresa al Poliforum para enfrentar a los Freseros de Irapuato, por las Jornadas 19 y 20.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles El Calor de Cancún regresa al Poliforum para enfrentar a los Freseros de Irapuato, por las Jornadas 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. En esta segunda temporada dentro del circuito, los cancunenses han sufrido para obtener resultados positivos, por lo que esperan darle la vuelta a la tabla, a falta de 10 juegos para terminar la fase regular.

El Calor de Cancún está en la posición 11 de 14 de la tabla general con seis juegos ganados y 12 perdidos, con sólo 24 puntos obtenidos en esta temporada. La franquicia tiene cuatro derrotas consecutivas, frente Halcones de Xalapa por 61-71 y 78-92, mientras que ante Correcaminos cayeron 83-85 y 83-84.

El último triunfo de los dirigidos por ‘Pepe’ Pidal fue ante las Panteras 96-93 y 80-74, encuentros que disputaron en el Poliforum. El equipo aprovechó la última semana del mes pasado para jugar un amistoso contra la Selección de Belice en Chetumal, a la cual venció 94-91 en el Palacio de los Deportes Erick Paolo Martínez.

Para cambiar el panorama El Calor anunció contrataciones como los mexicanos Irving Martínez y J.J. Ávila y el estadounidense Nate Grimes, quien cuenta con experiencia en el basquetbol europeo, al igual que Anthony ‘Cat’ Barber.

- Anuncio -

Su rival es Irapuato, que marcha en el penúltimo lugar de la clasificación con sólo tres victorias y 15 derrotas, por lo que han sumado 21 unidades. Los freseros tienen 11 descalabros consecutivos, ante rivales como Correcaminos, Panteras, Astros, Soles y Abejas, su último triunfo fue contra los Mineros.

La franquicia de Iraputato tiene la peor ofensiva del torneo con 73.7 puntos en promedio por juego, no muy lejos está El Calor con 80.1 puntos por encuentro. Los Freseros también cuentan con la peor defensiva con 91.8 puntos concedidos en tanto que los cancunenses permiten 85.9 unidades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Un escudo contra la explotación: la reforma de Anahí González

Aprueban en comisiones una reforma histórica a la Ley General de Turismo para combatir la explotación sexual contra niñas y niños.

Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex

Citigroup anunció este miércoles que Fernando Chico Pardo y su familia cercana acordó comprar 25 por ciento de la participación accionaria de Grupo Financiero Banamex.

Plantean diputados someter a consulta ‘mini vehículos’ para taxi

Los legisladores locales Wilbert Alberto Batún Chulim y Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis opinaron del planteamiento formulado por el secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Preparan consulta para decidir tarifas de transporte público

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo adelantó que el ejercicio buscará la opinión ciudadana sobre la posibilidad de pagar más a cambio de un servicio más eficiente, con mayor cobertura, unidades modernas y frecuencias más cortas.