- Para Anahí, lo pasado es pasado y se concentra en el presente, por eso es que ahora regresa a ‘¿Quién es la Máscara?’.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Para Anahí, lo pasado es pasado y se concentra en el presente.
Luego de que se filtrara, en enero pasado, supuesta información de que la ex RBD tuvo acceso ilícito a la lista de participantes del reality ¿Quién Es la Máscara? y se armara un escándalo, para ella todo quedó en el olvido, porque se aclararon las diferencias y ya está grabando su intervención en la nueva temporada.
“Yo siempre veo hacia adelante, siempre me quedo con lo bonito de cada cosa que vivo. Siempre guardo el lado positivo, siempre me quedo con los momentos hermosos, por eso estoy aquí.
“Quiero volver con toda la ilusión, con toda la sonrisa, con todos esos abrazos que he recibido desde que volví a pisar este foro. Ver las caras de compañeros de producción, en el escenario, maquillistas, todos recibiéndome con una ilusión muy bonita… Para mí, eso es lo que importa, nada más me importa”, dijo Anahí, en entrevista telefónica.
La intérprete de “Sálvame” confirmó ayer que volverá como investigadora de la séptima temporada de ¿Quién Es la Máscara?, junto con Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Ana Brenda, además de Omar Chaparro como conductor.
Anahí, esposa del senador Manuel Velasco, aseguró que en su etapa por Televisa revivió momentos épicos cuando formó parte de grabaciones de telenovelas y programas unitarios, pero considera superada esa parte.
“Las telenovelas sí quedarán en el recuerdo, ya con mis chiquitines está muy complicado, merecen toda la disponibilidad. Ya dedicarle toda tu concentración y crear un personaje a un proyecto.
“Me despedí con los tiempos de Rebelde, pero siempre tendré algún momento, y se las pondré algún día a mis hijos. Además, era súper fresa, claro que la pueden ver, pero no: no regreso a las telenovelas”.
Lo que sí procurará, anticipó la actriz y cantante, de 42 años, es que sus niños la visiten durante las jornadas de trabajo en Televisa San Ángel, tal como sucedió en el 2024 en el programa, producido por Miguel Ángel Fox.
“La vez pasada los traje, y dije ‘vamos a ir probando’, a ver si no se asustaban. Querían venir a diario, ya no querían ir a la escuela, pero sí los voy a traer a que disfruten conmigo.
“Me gusta que vean esa parte de artista, de su mamá, que sean unas personas de lo más normal. Sé que lo van a disfrutar más, ya están un poquito más grandes, y eso sí, primero la escuela, porque nada como la escuela, y ya en las tardes, aquí, en el foro”, destacó.
Además de haberse ido de vacaciones de verano con su esposo e hijos, Anahí viajó hace unas semanas a ver a Backstreet Boys en Las Vegas y mostró su apoyo a Ninel Conde en su intervención en La Casa de los Famosos México.
Aseguró que como se mantuvo muy ocupada, sólo se concentró en disfrutar del verano y que está con las pilas recargadas porque sus retoños volvieron a la escuela, y ella, a trabajar.
“Los fui a ver y me acordé de cuando tenía 17 años y se me subieron las lágrimas. Y dije ‘ahora entiendo cuando vuelves a ver ese grupo que amabas cuando eras más niña’.
“Me encantó verlos, les pongo a mis ojos los BSB todo el día. Es un trabajo que deslumbra, ellos se ven súper bien, deben de estar por cumplir cincuenta, por ahí andan, lo recomiendo. El lugar (Sphere), el show, los visuales, sí, el lugar es de locura”.