Quiere Cancún FC evitar sorpresas ante Venados

Fecha:

  • La Jornada 7 de la Liga de Expansión tendrá a Cancún FC contra Venados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 7 de la Liga de Expansión tendrá a Cancún FC contra Venados. Las ‘iguanas’ están invictas en este Torneo Apertura 2025 y marchan en el primer lugar de la clasificación, en tanto que los yucatecos sólo han sumado un triunfo en esta temporada y quieren abandonar los últimos lugares de la tabla, por lo que quieren sorprender en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los cancunenses tienen el primer lugar de la clasificación con 13 puntos, gracias a sus cuatro victorias y un empate. La semana pasada igualaron sin goles en su visita a Mineros de Zacatecas, resultado que mantiene su portería invicta luego de cinco partidos disputados (cabe recordar que el equipo descansó en la Fecha 5) y es la mejor defensiva, además como la sexta mejor ofensiva con 10 anotaciones.

Del otro lado están los Venados, con la peor defensiva, gracias a sus 17 tantos permitidos, pero han mejorado para ser la tercera mejor ofensiva con 11 goles. El equipo de Mérida está en el sitio 11 de la tabla general, con cinco puntos, resultado de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Ignacio Castro tratan de recomponer el camino y luego de comenzar con tres derrotas, que le costaron el puesto al técnico anterior, Rigoberto Esparza, los yucatecos llevan tres encuentros seguidos sin perder.

- Anuncio -

Cabe destacar que el historial reciente favorece a los Venados, que presumen de tres torneos consecutivos con triunfo sobre las ‘iguanas’.

El partito entre Cancún FC y Mérida será este sábado a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Andrés Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Comparece Nodal ante FGR por pleito contra disquera

Christian Nodal acudió a una audiencia donde la FGR busca imputarlo por presuntamente usar documentos falsos para apropiarse de derechos de sus canciones en Universal Music.

Filme ‘Las Locuras’ expone demencia y cordura de la sociedad

En Las Locuras, Renata aparece colgada de las rejas de su ventana imitando a un chimpancé, mostrando un comportamiento errático desde los primeros minutos de la película.

Renuncia juez de Miss Universe por opacidad

Por falta de transparencia en la conducción del certamen Miss Universo, un juez anunció ayer su renuncia.

Temen que China inicie conflicto comercial

Ante la próxima revisión del T-MEC, México está tomando una postura más proteccionista frente a China, lo que podría generar un conflicto comercial.