Chivas y Tigres juegan el partido pendiente de J1

Fecha:

  • Este miércoles Chivas y Tigres disputarán el partido pendiente de la Jornada 1 en el Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Chivas y Tigres disputarán el partido pendiente de la Jornada 1 en el Torneo Apertura 2025. Los rojiblancos llegan animados, luego de vencer al América el fin de semana, mientras que los universitarios tratarán de quitarse el mal sabor de boca, tras igualar sin goles en casa contra León.

El encuentro debía disputarse en la fecha inaugural, pero los trabajos en el campo del Estadio Akron por el Mundial 2026, hicieron que el encuentro fuera pospuesto, para este miércoles 17 de septiembre, a las 20:05 horas (tiempo de Quintana Roo).

Los dirigidos por Gabriel Milito escalaron a la posición 11 de la tabla general, con siete puntos, gracias a sus dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. El canterano Armando González se ha convertido en el referente en el ataque con cuatro anotaciones.

Mientras que los Tigres ocupan el quinto lugar en la clasificación y tienen 14 unidades, con cuatro juegos ganados, dos empates y uno perdido. Nicolás Ibáñez, Ángel Correa y Ozziel Herrera se reparten la ofensiva felina, con tres anotaciones cada uno.

Guadalajara tiene cuatro torneos seguidos sin ganarle a los universitarios en fase regular. Su última victoria fue en el Clausura 2023, cuando se impusieron 2-1 en Nuevo León.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Atacan EU e israelíes sitios nucleares de Irán

EU e Israel bombardearon ayer instalaciones nucleares y siderúrgicas de Irán, mientras la República Islámica respondió en Golfo Pérsico.

Reportan 130 mil desaparecidos en México

El Gobierno federal reconoció que en México existen 130 mil 178 personas desaparecidas registradas de 2006 a 2026.

Procesan a operadora de campaña de Adán Augusto

Fernanda Villarreal, ex directora del Invi de Baja California Sur, fue procesada por un presunto desfalco de más de 54 millones de pesos contra el Instituto.

Giran contra Aureoles otra orden de captura

Un Juez de Morelia giró una nueva orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, ex Gobernador perredista de Michoacán.

Continuar leyendo ...
Relacionado