- Sylvester Stallone soñó alguna vez con una precuela de su saga Rambo.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvester Stallone soñó alguna vez con una precuela de su saga Rambo en donde él interpretaría a una versión joven del icónico personaje con la ayuda de la Inteligencia Artificial, algo que al final ya no se cristalizó.
Así lo reveló el actor en una entrevista reciente para el podcast Bingeworthy, donde aprovechó para hablar de otra especie de precuela en desarrollo: I Play Rocky, de Peter Farrelly, sobre cómo se hizo el emblemático filme Rocky.
“Me impactó leer sobre esta película. No tengo nada que ver con ella”, puntualizó el histrión, quien en su libro de memorias, “The Steps”, relata su llegada a Nueva York en 1969 y su largo caminos a los Oscar. “Como yo lo viví, pensé que podría participar (en la cinta) y aportar algo de perspectiva”.
El actor Anthony Ippolito será el protagonista de I Play Rocky y Stallone no fue consultado al respecto, por lo que en lugar de amargarse, el protagonista de Tulsa King prefirió enfocarse en otro de sus personajes: Rambo.
Actualmente se está preparando una película sobre el origen de John Rambo, ambientada en la guerra de Vietnam, con Noah Centineo como probable protagonista y Jalmari Helander (Sisu, Rare Exports) como director. Un poco alejado a la idea original que Stallone tenía en mente sobre una precuela del guerrero fílmico.
“Quería reescribir la historia del Rambo original, porque quería que fuera el chico más amable de la escuela, el mejor alumno, el rey del baile y todo eso. Y cuando va a Vietnam, cree que va a ser una escapada de tres semanas”, explicó Stallone.
“Lo ves siendo torturado y capturado, sus amigos asesinados, una cosa tras otra, y su vida en Saigón, y así es como se convierte en Rambo, pero al principio era un galán, ese tipo de cosas. Y pensé: ‘Podríamos hacer esto con IA’, pero lo pospusimos demasiado y se apoderaron del proyecto. Todos pensaron que estaba loco”.
Por ahora, Stallone se encuentra enfocado en su serie Tulsa King, que acaba de ser renovada para una cuarta temporada en Paramount+, así como la promoción de su libro de memorias.