Max Fried lanza a Yankees rumbo a la postemporada

Fecha:

  • Este miércoles el pitcher Max Fried buscará su victoria 19 de la campaña con los Yankes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles el pitcher Max Fried buscará su victoria 19 de la campaña con los Yankes. El abridor zurdo vive uno de sus mejores años en Grandes Ligas y ha sido clave para que Nueva York se mantenga en la lucha por un lugar en la postemporada. Ahora, los ‘bombaderos’ deberán asegurar su posición en el comodín, cuando enfrenten a los White Sox.

Fried de 31 años tiene 18 juegos ganados y sólo cinco perdidos en este 2025, en 21 apariciones desde la lomita. Además cuenta con una efectividad de 2.92 y ha ponchado a 182 rivales. El lazandor llegó a Nueva York procedente de Atlanta y se ha convertido en una pieza clave.

Desde agosto a la fecha, el zurdo comenzó a calentar motores y tiene un récord de 2-1, con una efectividad de 5.14 y 29 ponches.

Por ahora los Yankees se perfilan para tener un lugar en el comodín. Los ‘mulos del Bronx’ abrieron la última semana de temporada regular con una marca de 88 triunfos y 68 derrotas, que los tienen en el segundo lugar de la División Este en la Liga Americana.

- Anuncio -

Los neoyorquinos pueden asegurar su posición, pues primero deberán liquidar su serie ante los White Sox y cerrarán la campaña contra los Orioles, todos los encuentros serán en casa, frente a rivales que ya no aspiran a playoffs.

Los White Sox tienen el peor récord de la Liga Americana (58-98) y los Orioles están en el último lugar en el Este (73-83), cabe mencionar que los Yankees tienen marca ganadora ante ambos equipos esta temporada.

Para el pitcher Max Fried, esta será la primera vez que enfrenta a Chicago desde 2019, cuando se adjudicó la victoria con Atlanta. En esa ocasión, el zurdo permitió cuatro carreras, cuatro hits y ponchó a 11 rivales en seis entradas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Despliegan brigadas de respuesta inmediata en Playa del Carmen

El gobierno de la alcaldesa Estefanía Mercado atiende los efectos de las lluvias en tiempo real, en puntos de anegación, auxilio a la población y mantener vialidades seguras.

‘Parece que fue intento de robo’, dicen sobre ataque a nieta de Gobernador

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque a balazos a una nieta del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, parece ser que fue un robo de vehículo.

Detienen a 38 ‘guardias’ de la Luz del Mundo en Michoacán

Los detenidos dijeron ser integrantes de un grupo de seguridad llamado “Jazer”, identificado como una “guardia secreta de la iglesia de Naasón Joaquín”.

Capacitan a informadores turísticos en Isla Mujeres

El gobierno municipal encabezado por la presidenta Atenea Gómez impulsa el fortalecimiento de atención a visitantes para consolidar el éxito turístico del destino, y generar prosperidad compartida para la comunidad local.