- El cantante Christian Nodal reveló que desde hace más de dos años asiste a terapia y psicoanálisis para enfrentar la ansiedad
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Christian Nodal reveló que desde hace más de dos años asiste a terapia y psicoanálisis para enfrentar la ansiedad y los retos emocionales derivados de su vida personal y profesional.
En entrevista con el programa colombiano La Red Caracol, el intérprete de éxitos como “Adiós Amor” y “Botella Tras Botella” compartió su perspectiva sobre cómo la ansiedad puede convertirse en una oportunidad para reflexionar.
“Yo me acuerdo que antes tenía todos los problemas del mundo, pero estaba enfocado en chambear y me valía madre. ¿Cuál depresión? ¿Cuál nada? Me di cuenta de que la ansiedad es un privilegio cuando tienes tiempo para pensar sobre todas las cosas. en general la vida, me da ansiedad la vida”, dijo Nodal.
El cantante, de 26 años, confesó que, en el pasado, recurría al alcohol para enfrentar sus emociones y que no suele compartir sus sentimientos con facilidad.
“Me emborrachaba y trataba de hablar con mis compas, con mis amigos, que son tres personas a lo mucho. Como que a mí me gusta tragarme mis pedos”, reveló.
Nodal también abordó la presión de la fama y cómo ha aprendido a enfrentar las críticas en redes sociales, especialmente tras su relación con su esposa Ángela Aguilar.
“Mi abuelo tiene una frase que me gusta mucho: ‘déjelos que los repruebe la vida’. Creo que no hay nada como eso, que la vida misma te cobre y te pague las cosas buenas y las cosas malas.
“Yo ya me resigné a que lo que se hable, la mayoría del tiempo, es pura mierda. Son ganas de hablar, joder, y les hace bien. Económicamente, hablar mal de mí les hace bien, mejor que hablar bien. Hay una parte de resignación”, señaló.