- Bad Bunny y Saturday Night Live rindieron homenaje a la serie mexicana El Chavo del Ocho, con un sketch cómico que se volvió viral y se leyó como un espaldarazo desde Estados Unidos a la comunidad latina.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny y Saturday Night Live rindieron homenaje a la serie mexicana El Chavo del Ocho, con un sketch cómico que se volvió viral y se leyó como un espaldarazo desde Estados Unidos a la comunidad latina.
El cantante puertorriqueño, quien se encargó de encarnar a Quico en la sección, estuvo acompañado de estrellas en la recreación de la vecindad, llamada The Kid from Number 8.
Marcello se puso en la piel del Chavo; Jon Hamm, en la del Profesor Jirafales; Andrew Dismukes actuó como Don Ramón; Sarah Sherman, como La Chilindrina, y Chloe Fineman como Doña Florinda.
Bad Bunny, quien causó sensación con su residencia musical “No me Quiero Ir de Aquí” en el Coliseo de Puerto Rico, fue el anfitrión del episodio que dio inicio a la temporada 51 de Saturday Night Live.
Durante el programa, realizó un monólogo, mezclando inglés y español, en el que habló del orgullo de ser parte de la comunidad latina, vilipendiada en tiempos recientes en Estados Unidos.
“Todas las personas que han trabajado para abrir puertas… más que un logro mío es de todos, demostrando que nuestra huella y aportación a este país nadie nunca la podrá sacar y borrar”, dijo en español.
“Y, si ustedes no entendieron lo que acabo de decir, les quedan cuatro meses para aprender”, remató en inglés.
Fue una referencia al Super Bowl en febrero en California, cuyo espectáculo musical de medio tiempo se encargará de liderar, algo que ha sido criticado por algunos en Estados Unidos.