- Paso a paso, Cassandra Sánchez-Navarro ha ido construyendo una carrera sólida en la industria del entretenimiento, donde presume que dos de sus largometrajes figuran entre los más taquilleros a nivel nacional.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Paso a paso, Cassandra Sánchez-Navarro ha ido construyendo una carrera sólida en la industria del entretenimiento, donde presume que dos de sus largometrajes figuran entre los más taquilleros a nivel nacional.
De los filmes que han sobrepasado los 100 millones de pesos recaudados en taquilla, hay dos en los que ha participado Cassandra, siendo uno, Cindy La Regia (2020), con más de 106.8 millones de pesos, y el otro, Mesa de Regalos (2025), que alcanzó los 136.6 millones, según datos de Imcine.
“Creo que cualquier persona quiere tener éxito en lo que sea que esté haciendo; así que, el que los números reflejen el trabajo y esfuerzo que metemos, y que tengan un recibimiento tan increíble mis proyectos, es maravilloso.
“Me siento tremendamente afortunada por todo el cariño que he recibido del público y de las personas que están en este medio. Me siento muy agradecida y muy bendecida por ello. Me imagino que obviamente también eso refleja el que yo siga trabajando y pueda trabajar en cosas mejores cada vez más”, indicó la actriz en entrevista.
Con presencia en las teleseries Consuelo y Mujeres Asesinas, Sánchez-Navarro consideró que el éxito de la taquilla es multifactorial y tiene que ver con un trabajo en equipo muy profundo.
“Cindy la Regia tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que fue la primera película que grabé en mi carrera y es un personaje que yo moría por hacer. Desde la primera vez que escuché a una de mis compañeras mencionarlo, muchos años antes de que la película hiciera castings para su Cindy, yo recuerdo que era un proyecto que me emocionaba muchísimo. Así que esa película para mí siempre será muy especial”.
Su papel en Mesa de Regalos, junto a José Eduardo Derbez, llegó de manera distinta.
“No hicimos casting ni José Eduardo Derbez, ni yo, para Mesa de Regalos. Lo que sí hicimos fue una prueba de química, para ver si teníamos conexión, y recuerdo que a la mitad de esa prueba literalmente tembló y tuvimos que evacuar el edificio.
“Me acuerdo de haber dicho ‘¡es una señal!’. Había tanta energía, tanta química y tan buena vibra que pensé: ‘Esto va a romper igual que un terremoto, y espero que tenga el mismo efecto’. Y así fue, tuvimos esa señal de Dios, si lo queremos ver así y gracias a Dios, el temblor fue muy pequeño y nadie resultó afectado, porque si no, obviamente esta anécdota no sería chistosa. Pero sí, fue algo que rompió el hielo entre nosotros”, puntualizó la intérprete de 34 años.