- Este lunes concluye la Semana 7 de la NFL, Buccaneers visitan a Detroit, con el objetivo de dar un golpe de autoridad en la Conferencia Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes concluye la Semana 7 de la NFL, con una doble cartelera, primero los Buccaneers visitan a Detroit, con el objetivo de dar un golpe de autoridad en la Conferencia Nacional, mientras que Seattle y Houston tratarán de ganar terreno en sus divisiones y mantener vivas sus aspiraciones a la postemporada.
Tampa Bay es el mejor equipo de la NFC y lidera la División Sur con cinco juegos victorias (49ers, Texans, Atlanta, Jets y Seahawks), su única derrota fue ante Filadelfia.
Mientras que los Lions ocupan el segundo puesto de la División Norte, con cuatro triunfos (Bengals, Ravens, Chicago y Browns), por dos descalabros (Packers y Chiefs).
La ofensiva ha sido clave para los Buccaneers, liderados por Baker Mayfield, el mariscal de campo tiene mil 539 yardas, 12 touchdowns y sólo una intercepción esta temporada.
Pero Detroit ha demostrado una sólida defensiva y especialista en capturar mariscales, con 19 ‘sacks’, de los cuales, seis son del especialista Aidan Hutchinson.
El historial reciente favorece a Tampa Bay, con tres juegos ganados de los últimos cinco disputados. El encuentro de este lunes será a las 18:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Ford Field.
Mientras que a las 21:00 horas, la Semana 7 de la NFL terminará cuando los Seahawks reciban a los Texans.
Seattle tiene una marca de 4-2 en esta campaña y la semana pasada venció a los Jaguars. En tanto que Houston cuenta con un récord de 2-3 y superaron a Baltimore.