Cancún FC asegura lugar en liguilla de Expansión

Fecha:

  • A falta de tres jornadas para terminar el torneo, Cancún FC aseguró su lugar en la liguilla del Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de tres jornadas para terminar el torneo, Cancún FC aseguró su lugar en la liguilla del Apertura 2025, luego de vencer a Tepatitlán en su visita a Jalisco, por la Jornada 12 en la Liga de Expansión.

Con goles de Rodrigo Reyes y Jean Unjanque, las ‘iguanas’ remontaron a los alteños que se adelantaron con tanto de Leonardo Sámano y se mantienen otra semana como líderes de la tabla general.

Cancún FC es líder del Apertura 2025 con 26 puntos, gracias a sus ocho triunfos, dos empates y una derrota. Además de 19 goles a favor y cinco en contra, que los convierten en la mejor defensiva.

Estas cifras permiten al club volver a la liguilla, luego de dos torneos sin clasificar. Ahora bajo las órdenes del director técnico Miguel Bravo, quien debuta en la Liga de Expansión.

- Anuncio -

Cabe recordar que en esta división no hay formato de ‘play in’, por lo que sólo avanzan los ocho mejores de la tabla general. En los pasados Apertura 2024 y Clausura 2025, los cancunenses se quedaron en el noveno sitio.

Los últimos tres partidos de las ‘iguanas’ serán ante Correcaminos, Atlante y Leones Negros, por las jornadas 13, 14 y 15 respectivamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rompe PAN con el PRI; ‘es la última llamada para la Oposición’

Los panistas pusieron “punto final” a la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que marcó al blanquiazul los últimos años.

Promueven arraigo y pertenencia del Caribe Mexicano

Con el objetivo de seguir formando comunidades en Playa del Carmen, se presentó la académica Ana E. Cervera Molina como parte del programa ‘Memoria e identidad: Ciclo académico sobre patrimonio cultural’.

Decidirá cada escuela regreso a clases en Hidalgo, plantea la SEP

En los municipios de Hidalgo afectados por las lluvias, cada plantel educativo decidirá si está en condiciones de recibir a los alumnos.

Organizan migrantes ayuda a damnificados de Pahuatlán; recurren a autoridades

Guadalupe García, una mexicana de 42 años del grupo Inmigrantes Unidos por Pahuatlán, recuerda el día de la destrucción del lugar de sus sueños.