Apunta Mercedes al podio en GP de México

Fecha:

  • Mercedes quiere asegurar el segundo lugar del campeonato, por eso Toto Wolff, señaló que es una prioridad subir al podio en el Gran Premio de México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Mercedes quiere asegurar el segundo lugar del campeonato, por eso Toto Wolff, jefe del equipo señaló que es una prioridad subir al podio en el Gran Premio de México, algo que no consiguieron el año pasado.

Con el bicampeonato asegurado para McLaren, a Mercedes sólo le queda defender el subliderato. Por ahora cuentan con 341 puntos, sin embargo los sigue de cerca Ferrari con siete unidades menos y Red Bull les sigue el paso a sólo 10 puntos de distancia.

“El empuje que tuvimos en Brixworth y Brackley (sedes de la escudería) es enorme. Por eso fue decepcionante que no fuimos capaces de capitalizar el buen momento del auto en Austin”, lamentó Wolff.

Mercedes cortó en Austin una racha de dos carreras en el podio. En Azerbaiyán George Russell finalizó en segundo lugar y en Singapur se quedó con la victoria. En tanto que Kimi Antonelli finalizó en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

“Tenemos otra carrera en México y queremos un desempeño más parecido al de Singapur que al de Austin. Tanto Ferrari como Red Bull han ganado terreno en el Campeonato de Constructores, así que es importante hacer una buena carrera en la Ciudad de México”, recalcó el jefe de Mercedes.

En 2024 los monoplazas de las ‘flechas plateadas’ finalizaron en cuarto y quinto lugar.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

No estoy atrincherado, así trabajo: Marx Arriaga

Minutos después de que Marx Arriaga asegurara no estar atrincherado en las oficinas de la SEP y no saber nada sobre su remoción en la Dirección General de Materiales Educativos, empleados de la institución comenzaron a vaciar su oficina.

Tiroteo en juego de hockey en Rhode Island deja 3 muertos

Tres personas, incluido el agresor, murieron este lunes durante un tiroteo en un partido de hockey juvenil en Rhode Island, informaron las autoridades.

Vacunen a niños contra el sarampión, insiste Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el centro de vacunación contra el sarampión instalado en el Hospital General de Chetumal.

Señalan subejercicio de salud ante brote de sarampión; aumenta contagio

Respecto al origen de la situación epidemiológica, la legisladora atribuyó el aumento de casos en menores de siete años a la interrupción de las dinámicas de inmunización previas. 

Continuar leyendo ...
Relacionado