- Los Chiefs pusieron orden y consiguieron su quinta victoria de la temporada venciendo 28-7 a los Washington Commanders.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Chiefs están poco a poco regresando a su nivel.
La primera mitad del encuentro fue muy pareja y con dos intercepciones lanzadas por Patrick Mahomes los dos primeros cuartos, se pensaba que Kansas City iba a sufrir como contra los Jaguars, justamente hace 3 semanas en Lunes por la Noche.
Sin embargo, la historia en la segunda mitad fue diferente y de irse 7-7 al descanso, los Chiefs pusieron orden y consiguieron su quinta victoria de la temporada venciendo 28-7 a los Washington Commanders, que no pudieron contar con su quarterback titular Jayden Daniels.
Mahomes respondió con tres pases de anotación y 296 yardas por aire, además que pudo con su mejor aliado, Travis Kelce. El ala cerrada terminó el duelo con seis recepciones para 99 yardas y una anotación.
En el regreso de Terry McLaurin y Deebo Samuel con Washington, luego de que ambos receptores estuvieran lidiando con lesiones, los Commanders no pudieron hacerle frente a una explosiva ofensiva de Kansas City y una defensa que luce cada vez mejor y más sólida.
McLaurin atrapó tres pases para 54 yardas y un touchdown, mientras que Deebo tuvo una muy discreta actuación acumulando 11 yardas en tres recepciones.
Los Commanders cayeron a una marca de 3-5, rezagándose en la División Este de la Nacional, sector que comanda Filadelfia.
La siguiente semana será una prueba de fuego para estos Chiefs que van al alza, pues enfrentan a los Bills de Josh Allen y compañía, que buscan la revancha de la Final de Conferencia de la campaña pasada.




