- Veintiséis uniformados fueron dados de alta tras resultar lesionados durante la marcha que se realizó ayer en la CDMX.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Veintiséis uniformados fueron dados de alta tras resultar lesionados durante la marcha que se realizó ayer en la Ciudad de México y fue convocada por la Generación Z contra la violencia y la 4T.
Así lo informó el jefe de la Policía capitalina, Pablo Vázquez Camacho, quien esta mañana visitó a los 14 elementos que aún reciben atención en distintos hospitales.
Además, el mando explicó que ninguno sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.
“A través de las áreas competentes de la @SSC_CDMX, damos atención y seguimiento puntual a cada caso, hasta que todos se recuperen de manera integral.
“Agradezco y reconozco a todos los que participaron en la contención de la manifestación y las agresiones por su entrega y valentía al hacer frente a los grupos violentos; cuentan con el respaldo y apoyo de su Institución y el @GobCDMX”, señaló en una publicación en redes sociales.
La movilización desató una batalla de cuatro horas entre manifestantes y agentes en el Zócalo capitalino, donde hubo pedradas, cohetones, bombas molotov, polvo de extintores y gas pimienta.




