Big Cola, el sabor aliado de la gastronomía mexicana

Fecha:

  • Big Cola se une a la conmemoración de la gastronomía mexicana reconociendo el poder de la comida como vínculo social, símbolo de identidad y expresión cultural.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada 16 de noviembre, México celebra uno de sus mayores orgullos culturales: su gastronomía. En ese contexto, Big Cola, la icónica bebida de AJEMEX, se posiciona como el acompañante perfecto para realzar el disfrute de los platillos que forman parte del abanico de sabores del país.

Reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la cocina mexicana es una fusión de historia, identidad y pasión, donde los sabores tradicionales se reinventan constantemente para unir a las familias alrededor de la mesa.

De ahí que, con su sabor inconfundible, la bebida carbonatada de la multinacional latina ha logrado convertirse en una de las bebidas predilectas para acompañar desde los antojitos tradicionales —como los tacos, las enchiladas o el pozole— hasta las creaciones contemporáneas que reinterpretan la gastronomía mexicana con un toque moderno.

Su versatilidad, así como su presentación inconfundible, la convierten en una opción ideal para compartir durante comidas familiares, celebraciones o encuentros casuales entre amigos.

- Anuncio -

En ese sentido, cabe destacar que, Big Cola nació con la idea de ofrecer más por menos, pero sin comprometer el sabor ni la calidad; y en un país donde la comida es sinónimo de convivencia, cada familia mexicana tiene la oportunidad de disfrutar una bebida refrescante, deliciosa y accesible.

Más allá de su precio competitivo, la bebida de AJEMEX destaca también por su capacidad de integrarse naturalmente al ritual gastronómico mexicano.

En una cultura donde los sabores son intensos y contrastantes, la bebida logra equilibrar y complementar los platillos, resaltando lo mejor de cada ingrediente.

Ya sea acompañando un mole o una cochinita pibil, o sirviéndose junto a una tradicional comida corrida, su carácter refrescante y su burbujeante textura aportan una experiencia gustativa completa.

El Día de la Gastronomía Mexicana no solo celebra los sabores del país, sino también los valores de comunidad, creatividad y diversidad que se manifiestan en cada plato, y en ese sentido, Big Cola se une a la conmemoración reconociendo el poder de la comida como vínculo social, símbolo de identidad y expresión cultural.

Además, AJEMEX ha reiterado su compromiso con el consumidor mexicano al mantener una producción responsable e innovadora en empaques y presentaciones.

Desde botellas familiares de 3.3 litros hasta versiones personales, Big Cola busca adaptarse a todos los momentos de consumo, acompañando la vida cotidiana y las grandes celebraciones con el mismo espíritu alegre y auténtico que caracteriza al país.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cede México: pagará a EU adeudo de agua

El Gobierno de México cedió a las presiones de Estados Unidos y, sin precisar las fuentes que serán empleadas, se comprometió a entregar 249 millones de metros cúbicos de agua antes del 31 de enero.

Opaca el Senado gasto de bancadas

El Senado mantiene en la opacidad el monto de asignación presupuestal a los grupos parlamentarios.

Adjudicarán, otra vez, la mitad de medicinas

El 50.5 por ciento de las medicinas, material de curación y auxiliares de diagnóstico que se concursaron para 2026 para el sector salud quedaron sin contrato.

Reporta Ssa primer caso influenza A H3N2

El primer caso del virus de influenza A H3N2 subclado K, también llamado ‘supergripe’, fue confirmado ayer en México por la Secretaría de Salud (Ssa).