Descartan choque de ‘Marcha Z’ con militares, el 20 de noviembre

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum aseguró que el desfile del 20 de noviembre no tendrá confrontaciones con la marcha convocada por la Generación Z.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que el desfile del 20 de noviembre pueda enfrentar algún tipo de confrontación con grupos que participarán en la nueva marcha convocada por la Generación Z.

Durante la mañanera, hizo un llamado a que las actividades se desarrollen en paz.

“No, no, no, no va a haber nada (de choque); además, hay que hacer un llamado para que no haya ni provocaciones ni…, y que todo sea pacífico”, afirmó.

Sheinbaum subrayó que el desfile por la Revolución Mexicana congrega a miles de asistentes y pidió respetar la movilización cívico-militar.

- Anuncio -

“Viene muchísima gente al 20 de noviembre, muchísima gente; son a veces cientos de miles de personas quienes los observan (los desfiles), entonces hay que respetar. No, no creemos que haya nada”, indicó.

Previamente, a pregunta expresa, la mandataria negó que los grupos violentos que actuaron en la marcha del sábado pasado tengan vínculos con Morena.

“No tienen nada que ver con nuestro movimiento”, respondió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presenta Mara Lezama el sistema MOBI

La gobernadora lanza el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense.

Agrobiodiversidad reúne a 20 estados y varios países

El gobierno de Oaxaca anunció la 13ª Feria Internacional de la Agrobiodiversidad.

Detecta SCJN retroceso en derechos de víctimas, sin mayoría para invalidar 

Con cinco votos a favor y cuatro en contra, la Suprema Corte aprobó la declaratoria general de inconstitucionalidad la reforma a la Ley General de Víctimas que en 2022 eliminó el presupuesto mínimo del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral, pero alcanzó la mayoría.

Buscan gas LP por su cuenta

La presunta reducción en la operación de distribuidores de gas LP en la capital veracruzana provocó que habitantes de la colonia 21 de Marzo acudieran directamente a una planta para llenar sus tanques.