Se deslinda Pemex de Miss Universo…  no del papá

Fecha:

  • Petróleos Mexicanos intentó deslindarse de la polémica alrededor del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) intentó deslindarse de la polémica alrededor del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.

No obstante, aceptó que el copropietario y presidente del certamen, el empresario regiomontano Raúl Rocha, es su proveedor y calló sobre su relación con el padre de la reina mexicana, Bernardo Bosch.

Aunque dijo que no hay contratos vigentes con Raúl Rocha, la petrolera le adeuda 745.6 millones de pesos a quien fuera dueño del Casino Royale de Monterrey, donde 52 personas murieron en un incendio desatado por sicarios en el 2011.

La petrolera dijo que Soluciones Gasíferas del Sur, de Raúl Rocha, ganó en el 2023 un contrato para la construcción de ductos terrestres.

Pero no aclaró los nexos con el padre de la mexicana, que lleva 28 años en Pemex.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Valora Sheinbaum acciones legales contra Elon Musk 

Claudia Sheinbaum afirmó que su gobierno analiza la posibilidad de emprender acciones legales contra Elon Musk

Descartan riesgos para Mundial en Guadalajara; ‘hay todas las garantías’

Claudia Sheinbaum aseguró que no hay riesgo alguno para que se lleven al cabo en Guadalajara, Jalisco, los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Pide Coparmex frenar reforma electoral por riesgosa e inoportuna

demandó frenar la reforma electoral, pues consideró que resulta riesgosa e inoportuna ante el contexto de inestabilidad económica e inseguridad.

Real Madrid va por pase a Octavos ante Benfica

El Real Madrid tratará de asegurar su pase a los Octavos de Final, cuando reciba a Benfica en el partido de vuelta.

Continuar leyendo ...
Relacionado