- Josh Allen anotó por tierra en la victoria de Búfalo 26-7 y rompió el récord de touchdowns terrestres para un quarterback.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Una anotación terrestre de ocho yardas de Josh Allen no sólo ayudó al triunfo de Búfalo 26-7 sobre Pittsburgh, también le permitió imponer nueva marca de touchdowns vía terrestre para un mariscal de campo, con 76, para romper así el empate que tenía en ese rubro con Cam Newton.
Allen lanzó para 123 yardas y completó 15 de 23 pases, uno de ellos de touchdown con Keon Coleman en el tercer cuarto; también sufrió una intercepción.
Los Bills simplemente neutralizaron a la deficiente defensa terrestre de Pittsburgh, y cada vez que parecían fallar, Allen desplegaba buenas series ofensivas con las piernas. El quarterback de Búfalo suma 11 touchdown terrestres esta campaña, que es la tercera consecutiva en la que acumula más de diez anotaciones por tierra. En cada una de sus ocho temporadas hasta ahora ha conseguido al menos seis TD por esa vía.
Aaron Rodgers jugó con un aparato ortopédico que protegía su muñeca izquierda rota y apenas lanzó para 117 yardas y sin pase de anotación. En cambio perdió un balón en el tercer cuarto, mismo que recuperó Christian Benford para un regreso de 17 yardas que culminó en anotación.
Incluso, el veterano quarterback de los Steelers, salió unos momentos del emparrillado en ese periodo para una revisión médica tras haber sido derribado por Joey Bosa y recibir un golpe que le provocó una hemorragia nasal. Mason Rudolph lo sustituyó brevemente.
Pese a la dura derrota, Rodgers se convirtió en el quinto quarterback de la NFL en superar las 65 mil yardas de pase; llegó al partido de anoche con 64 mil 921 yardas.




