Buscan equipos llevarse a Kyle Schwarber de Filadelfia

Fecha:

  • En Filadelfia trabajan a marchas forzadas para llegar a un acuerdo con el bateador Kyle Schwarber.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Filadelfia trabajan a marchas forzadas para llegar a un acuerdo con el bateador Kyle Schwarber, según MLB Network, hay tres equipos “en la pelea” por el pelotero, quien rechazó la oferta calificada de los Phillies y por ahora las pláticas no han avanzado para que el agente libre se quede en el roster para 2026.

En la última temporada, el jardinero izquierdo hizo 56 cuadrangulares, la segunda mejor cifra de la temporada regular, además fue el líder en carreras impulsadas (132) , tuvo un promedio de bateo de .240 y un porcentaje de bases más sluggin de .928.

Schwarber rechazó la oferta calificada de los Phillies y el objetivo es firmar un nuevo contrato antes del 12 de diciembre, día de que inician las reuniones invernales, en las que cualquier equipo puede sentarse a negociar con los agentes libres o buscar canjes entre franquicias.

Por ahora, de acuerdo con ESPN, los Mets son los más interesados en el bateador, que podrían dar varias selecciones del Draft y un millón de dólares en bonos para firmar al jugador. Sin embargo, los Red Sox aparecen en la contienda, pues Kyle es una opción real, en caso de no renovar a Alex Bregman.

Según el New York Post, hay otros dos interesados, los Orioles que han hecho varios movimientos esta semana y los Reds, que podrían darle a Schwarber la oportunidad de jugar cerca de casa, en Ohio y pondrían más de 64 millones de dólares por él.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’

Jorge Rafael González Carreño, actor de doblaje mexicano de 13 años, ganó dos Voice Arts Awards, que otorga la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz.

Exhortan venta transparente para BTS

Profeco exigirá a Ticketmaster transparentar precios, cargos y condiciones en la venta de boletos para los conciertos de BTS en la CDMX.

Confirman ruptura de Feid y Karol G

Los cantantes colombianos Karol G y Feid terminaron su relación de manera amistosa, según el portal TMZ.

Adiós al emperador de la moda: Valentino

Valentino fue capaz de construir un lenguaje propio en la moda siendo uno de los pocos creadores capaz de producir tendencias en vez de seguirlas.

Continuar leyendo ...
Relacionado