- Una comitiva de funcionarios y alcaldes de Nuevo León viajó a Washington para el sorteo del Mundial.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- Toda una “delegación” de funcionarios y Alcaldes de Nuevo León, encabezada por el Gobernador Samuel García, está desde ayer en Washington DC para presenciar hoy el sorteo que definirá los grupos del Mundial de Futbol.
El Mandatario emecista viajó acompañado por su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, además de integrantes de su Gabinete.
Hicieron el viaje las Secretarias de Economía, Betsabé Rocha; y de Turismo, Maricarmen Martínez; además del Subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo; y el presidente ejecutivo de Parque Fundidora, Bernardo Bichara.
“Listos para conocer qué equipos jugarán en Nuevo León”, compartió el Gobernador con unas fotografías junto a su comitiva, a la que se sumó el Alcalde de Guadalupe, el también emecista Héctor García.
Por separado viajó también el Alcalde de Monterrey, el priista Adrián de la Garza.
Tras participar anoche en una recepción de bienvenida en el Kennedy Center, los funcionarios asistirán al sorteo por la mañana, seguido de una comida con integrantes de FIFA Internacional, y concluirán con un coctel por la noche.
“En el coctel se presentarán a jugadores y ex jugadores, algunos de los cuales vendrán para el Juego de Leyendas” indicó el Alcalde de Guadalupe en un comunicado.
En un video desde el Capitolio, el Alcalde de Monterrey comentó que es importante saber qué países vendrán a Nuevo León, que será sede de cuatro partidos del Mundial en junio del próximo año.
“El Mundial es en nuestra casa y vamos a trabajar muy fuerte para llevar a Monterrey a un gran aparador mundial que se traducirá en inversiones, en comercio, en una oportunidad muy grande para nuestra Ciudad”.




