- Cuauhtémoc Blanco dio de qué hablar al perder la cabeza y agredir a un rival en un partido amistoso entre las leyendas del América y Chivas.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco dio de qué hablar al perder la cabeza y agredir a un rival en un partido amistoso entre las leyendas del América y Chivas, aunque segundos después argumentó que no lo había tocado.
En un video compartido por redes sociales se puede observar al ex futbolista y diputado golpeando en la cara al portero del Rebaño Sergio Rodríguez, quien cayó al suelo tras la agresión.
El golpe se dio en una nueva edición del Clásico de Leyendas, disputado en McAllen, Texas, Estados Unidos.
La reacción de la ex figura americanista se dio tras un ligero empujón por la espalda que le propinó el portero de Guadalajara.
Mientras Rodríguez se encontraba tendido en el césped, el partido se detuvo y varios futbolistas de Chivas encararon a Cuauhtémoc, incluido el ex defensor rojiblanco Héctor Reynoso, quien le recriminó por la acción.
Momentos después, Blanco levanta al portero mientras dice… “No te pegué”.
Esta no es la primera vez que el “10” protagoniza este tipo de conductas violentas, pues en octubre pasado agredió a Alberto “Venado” Medina en otro partido de leyendas, lo que provocó un conato de bronca entre azulcremas y rojiblancos.




