Agrede Cuauhtémoc a portero en juego de leyendas

Fecha:

  • Cuauhtémoc Blanco dio de qué hablar al perder la cabeza y agredir a un rival en un partido amistoso entre las leyendas del América y Chivas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco dio de qué hablar al perder la cabeza y agredir a un rival en un partido amistoso entre las leyendas del América y Chivas, aunque segundos después argumentó que no lo había tocado.

En un video compartido por redes sociales se puede observar al ex futbolista y diputado golpeando en la cara al portero del Rebaño Sergio Rodríguez, quien cayó al suelo tras la agresión.

El golpe se dio en una nueva edición del Clásico de Leyendas, disputado en McAllen, Texas, Estados Unidos.

La reacción de la ex figura americanista se dio tras un ligero empujón por la espalda que le propinó el portero de Guadalajara.

- Anuncio -

Mientras Rodríguez se encontraba tendido en el césped, el partido se detuvo y varios futbolistas de Chivas encararon a Cuauhtémoc, incluido el ex defensor rojiblanco Héctor Reynoso, quien le recriminó por la acción.

Momentos después, Blanco levanta al portero mientras dice… “No te pegué”.

Esta no es la primera vez que el “10” protagoniza este tipo de conductas violentas, pues en octubre pasado agredió a Alberto “Venado” Medina en otro partido de leyendas, lo que provocó un conato de bronca entre azulcremas y rojiblancos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Repudian falsedades contra Lahun Tiku en Mahahual 

Difunden medios locales falsedades contra proyecto turístico Lahun Tiku,...

Selecciones definirán en enero base en Quintana Roo para el Mundial

El 9 de enero de 2026 es la fecha límite para que las selecciones que participarán en el Mundial de futbol elijan sus bases de campamento.

Dejan congresos y convenciones más de 700 mdd

Recibió Cancún a 18 eventos locales, nacionales e internacionales en 2025, con 183 mil visitantes en el Centro de Convenciones.

Ponen transporte gratuito a cuatro playas de Cancún

A partir de este sábado, los habitantes de las zonas habitacionales más alejadas podrán viajar sin costo a los areneros públicos Las Perlas, Langosta, Tortugas y Gaviota Azul (Playa Forum).