- En Indianápolis están buscando un quarterback y van por un viejo conocido, Phillip Rivers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- En Indianápolis están buscando un quarterback y van por un viejo conocido, Phillip Rivers, al menos para un último ejercicio. De acuerdo con NFL Network, los Colts planean sacar del retiro al veterano para un entrenamiento y tal vez firmarlo en el equipo de prácticas, luego de la lesión de su mariscal de campo titular, Daniel Jones, que lo dejó fuera el resto de la temporada.
Los Colts esperan que el titular sea el mariscal de campo novato, Riley Leonard, quien aún lidia con molestias en la rodilla. Mientras el joven trabaja en la recuperación, Rivers volverá a la que fue su casa en 2020, la última que tuvo en la liga.
El veterano está entre los candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Futbol Americano y en caso de entrar al equipo principal, no sería elegible, pero si se queda con la escuadra de prácticas, puede ser votado.
Por ahora, Rivers se puso a las órdenes del entrenador Shane Steichen, con quien trabajó de 2016 a 2019, como coach de quarterbacks con los Chargers y también como coordinador ofensivo.
El fin de semana, el titular Daniel Jones sufrió una rotura del tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada. Además de Rivers y Leonard, medios especializados señalaron que Joe Flacco es otro candidato a tomar el puesto de mariscal de campo.


