Viven Chiefs el fin de su era

Fecha:

  • La despedida más dolorosa es aquella que acaba con algo antes de tiempo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La despedida más dolorosa es aquella que acaba con algo antes de tiempo.

Esa frase estará navegando en los pensamientos de los Kansas City Chiefs, que se quedaron sin posibilidades de llegar a los Playoffs por primera vez desde el 2014 al caer en casa frente a Los Ángeles Chargers.

Sí, no es un sueño, aquella dinastía de cinco apariciones en el Super Bowl y tres campeonatos de la mano de Patrick Mahomes, Andy Reid y compañía, vio un final anticipado y sin reacción en toda la segunda mitad ante un ordenado conjunto angelino que todavía pelea por hacerse con el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes fue quien puso adelante a los suyos con un acarreo de 12 yardas a la zona prometida tras una serie de seis minutos.

- Anuncio -

Kansas se puso adelante 13-3 con los intentos convertidos de Harrison Butker de 27 y 47 yardas, respectivamente, pero hasta ahí llegaría el asedio local.

Un pase de Justin Herbert a KeAndre Lambert-Smith de 16 yardas para un touchdown que le dio vida a Los Ángeles antes del descanso.

Dicker capitalizó dos intentos de 49 yardas y uno de 23 para poner al frente al equipo angelino en el tercer cuarto, ventaja que ya no dejarían escapar en el resto del partido.

La segunda mitad fue totalmente defensiva, ya que hubo dos intercepciones y nueve capturas en conjunto que dejaron a todo Arrowhead incrédulo y con sus Chiefs fuera de la fiesta.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Amañada’ victoria de Lula: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy como “amañada” y “muy corrupta” la elección presidencial de Brasil.

Proyectan parque eólico de $4,400 millones en el sur de Quintana Roo

Quintana Roo busca avanzar hacia una mayor generación de energías limpias con el desarrollo de un parque eólico en la localidad de Xul-Ha, municipio de Othón P. Blanco.

Baja a 34% la percepción de inseguridad en Mérida

La capital yucateca se ubica 24.1 puntos porcentuales por debajo del promedio nacional y registra el mismo nivel que en septiembre de 2025, según datos del Inegi.

Impulsó WhatsApp remontada de Lula

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva logró revertir la desventaja que enfrentaba en la primera vuelta de la elecciones brasileñas frente al senador Flávio Bolsonaro.

Continuar leyendo ...
Relacionado